Sofía Suescun muy molesta frente a un Kiko Jiménez ilusionado con la repesca: «No me hace ni pu** gracia»

Kiko afirma que ahora mismo lo único que le interesa es volver a concursar
Sofía Suescun y Kiko Jiménez | Telecinco

'GH VIP 7' ya ha puesto en marcha el mecanismo para la repesca. En la gala del pasado jueves 24 de octubre se abrían los teléfonos para que la audiencia votase a aquel concursante que querían volver a ver dentro de la casa de Guadalix y que los expulsados recibían con mucha ilusión y esperanza.

Sin embargo, no todos mostraron el mismo entusiasmo ante la posibilidad de volver al encierro, a Sofía Suescun no le pareció nada bien que su novio, Kiko Jiménez, tuviera la oportunidad de volver a 'GH VIP' estando aún Estela dentro. «Le ha hecho muchísima ilusión a Sofia la repesca» apuntó Jorge Javier tras ve el semblante serio de la ex gran hermana.

A Sofía no le gustó la idea de la posible repesca de Kiko | Telecinco

«Si, muchísima» respondió con ironía. El presentador quiso saber si le gustaría que Kiko fuera el elegido por la audiencia para la repesca a lo que ella se limitó a derivar la pregunta hacía su chico: «Él sabrá» dijo muy molesta tras ver como este «se había puesto muy contento» ante la repesca puntualizando que «parece que solo le importa eso».

Kiko Jiménez no se quedó callado ante los reproches de Sofía y admitió su ilusión por ser repescado: «Ahora mismo, en este preciso momento, anuncias repesca, pues es lo que más me importa: poder ir a la casa y seguir concursando». Viendo lo molesta que estaba Suescun, Jorge Javier quiso saber qué haría Kiko si su chica amenazara con dejarle si volvía a 'GH VIP'. «No tendría por qué dejarme. ¿O ya va a cambiar algo nuestra relación?» respondió Jiménez.

Sofía Suescun no quiere que Kiko vuelva a 'GH VIP' | Telecinco

Entonces Sofía pasó a recordarle a Kiko la afirmación que dijo cuando salió expulsado donde aseguraba que iba «a tener la misma actitud» con Estela si volvía a concursar. «Volvería con la misma actitud pero cambiando ciertas cosas que te han molestado a ti y a otras personas» intentaba convencer a Sofía. «Pero que yo voy a dejarme llevar» añadió Kiko para más inquietud de su chica. «Entiendo que para él es positivo tener la opción de volver, pero a mí no me hace ni pu** gracia» sentenció Sofía muy enfadada.