Sofía Suescun decide mantener al margen de sus relaciones sentimentales a su madre

Considera que es la manera de conseguir que no se meta en su vida
Sofía Suescun ha tomado una decisión sobre su madre | Telecinco

 

Hace unos días en 'GH Dúo' se vivió uno de los momentos más emotivos de la edición: la visita de los familiares de los concursantes a la casa de Guadalix de la Sierra. Así, por ejemplo, se pudo ver el momento histórico en el que Kiko Rivera y su hermana, Isa Pantoja, se abrazaban y compartían por primera vez plató de televisión.

No obstante, no a todos los participantes les vino bien ese reencuentro con sus seres queridos. En concreto, nos estamos refiriendo a Sofía Suescun. Y es que únicamente recibió los reproches de su madre, Maite Galdeano, que fueron tantos y tan contundentes que acabaron provocando que la joven sufriera un ataque de ansiedad. Reproches sobre su actitud con Alejandro Albalá y órdenes de que no volviera a acercarse a él.

La visita le hace reflexionar

La reprimenda de su madre y las indicaciones de cómo debía actuar que le dio su progenitora han hecho pensar a la navarra sobre su relación con el santanderino. Tanto es así que desde entonces mantiene una clara distancia con su ex novio, debido a que su madre le espetó: «Estar con Albalá te perjudica totalmente, ahora si tú quieres tirar por ahí...»

No obstante, sobre todo, las «sentencias» de aquella le han servido para reflexionar acerca de su vida y del papel que Maite ejerce en esa, sobre todo, a nivel sentimental.

Así, según daba a conocer el reportero Kike Calleja en 'Sálvame', la que fuera ganadora de 'Gran Hermano 16' y de 'Supervivientes 2018', ha tomado una determinación. Sí, ha decidido mantener al margen de sus relaciones sentimentales a su madre. De esta manera, considera que podrá conseguir que no se meta más en su vida ni le diga qué debe hacer y qué no.

Complicado momento para Suescun

El distanciamiento entre Sofía y Alejandro es cada vez mayor | Telecinco

 

Además de estar muy separada de su ex chico dentro del concurso y de tener que soportar los abucheos que recibe en cada gala, Sofía se encuentra ahora en la cuerda floja. Y es que este próximo jueves se juega la expulsión junto a él y también a María Jesús Ruiz.

En ese sentido, la navarra parece tener claro que ella va a ser la eliminada. No obstante, desea que el «duelo final» no esté entre ella y Alejandro. Y es que no quiere que si están los dos sentados en la sala de expulsión les pongan las imágenes de la «porquería» de relación que han mantenido a lo largo del concurso.

Por el momento, los porcentajes de expulsión dan un 12,2 % al menos votado mientras que los otros dos nominados cuentan con porcentajes muy similares: 43,1 % para uno y 44,7 % para otro. Habrá que esperar al jueves para salir de dudas y saber a quiénes pertenecen.

Comentarios