ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Sofía Suescun llora en directo después de llamar rastrera a Belén Esteban

La discusión se ha iniciado a partir de un ataque de Sofía a Isa Pantoja
Sofía Suescun | Europapress

 

En el plató del debate de 'GH VIP 6' se discutió durante la noche del domingo la conveniencia o no de que los colaboradores del programa hagan bolos por España. Sofía Suescun, una de las colaboradoras de Mediaset que más aprovecha esta situación, quiso defender su postura ante el resto de los presentes, pero utilizó la actualidad televisiva y el culebrón 'Pantoja' que surgió a raíz de la participación de Chabelita en el programa para hacerlo, algo que no sentó nada bien a muchos de los colaboradores.

Concretamente, Sofía se defendió argumentando que es «igual de lícito hacer bolos que ir a un Deluxe a rajar de tu madre a saco», en clara alusión a la visita de Isa Pantoja y a su respuesta sobre las llamadas de su madre a la cadena. 

 

Belén Esteban sale en defensa de Isa Pantoja

Tras sus declaraciones, el plató del debate se revolucionó con opiniones en contra de Sofía, y aunque Sandra Barneda intentó poner paz, Belén Esteban saltó en contra de la ganadora de 'Supervivientes': «Perdona, ella ha rajado de su madre y tú has rajado de tu padre en una entrevista, así que estáis a la par».

Indignada, Sofía Suescun se levantó del sofá y respondió que «la vida que había llevado ella con su padre no podía compararse a la de Isa Pantoja» y acabó llamando «rastrera» a Belén.

«Escucha Belén… no puedes comparar… no…no.. no…! No puedes ni comparar, porque su madre es una señora que quiere lo mejor para ella, pero mi padre, no. No puedes ir por ahí de rastrera Belén. Porqué tú no tienes ni idea de la vida que he llevado yo con mi padre, has estado muy mal Belén», le reprochó Sofía, pero Belén contraatacó diciendo que «ella había estado mal en decírselo», en referencia al primer ataque.

 

Sofía Suescun | Telecinco

 

Isa Pantoja se defiende de los ataques de Sofía Suescun

Ante el revuelo que se estaba montando en el plató, y después de que Sofía rompiese a llorar en directo, finalmente Chabelita intervino para defender su posición y defendió que ella nunca ha hablado mal de Sofía: «¿Puedo decir una cosa? Yo no iba a decir nada de ti, porque realmente no te conozco de nada. Tú has hablado mal de mí, has hecho mil quinientos polígrafos y entrevistas hablando de mí, y yo siempre he guardado respeto y lo sabes. Yo no he hablado de ti, nunca, nunca, al contario».

«No sé si te das cuenta que tú no interesas a nadie de España, que has sido la primera expulsada y yo he ganado dos realities», le espetó Sofía Suescun a Isa para intentar cerrar la polémica, tras lo cual, la hija de la tonadillera le volvío a recordar a Sofía que ya había hablado mal de ella en 'Supervivientes' y que ha contestado varias preguntas del polideluxe sobre ella.

Finalmente, Sofía reprochó a Chabelita que si estaba todo el día en televisión era por su madre, no por el interés que despertaba ella.