INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

'Viva la vida': Sofía Suescun y Kiko Matamoros protagonizan una discusión con amenazas incluidas

La de Pamplona ha entrado en cólera tras conocer que el colaborador no quería compartir plató con ella
Imagen de Kiko Matamoros y Sofía Suescun
Imagen de Kiko Matamoros y Sofía Suescun | Telecinco

Fueron muy amigos durante un tiempo, sin embargo parece que la relación entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun se encuentra más que rota, o por lo menos así lo han dejado ver el pasado sábado, 7 de diciembre, en 'Viva la vida'.

Parece que las últimas declaraciones de la ganadora de 'Supervivientes' hacia Diego Matamoros han provocado que el mediático colaborador haya decidido romper su amistad con la de Pamplona.

De amigos a enemigos íntimos

La ganadora de 'GH 16' ha acudido al plató del conocido programa de Telecinco para hablar sobre la tensión que se había palpado en el ambiente en la pasada gala de 'GH VIP 7'. Mientras Suescun estaba en plató, Kiko prefirió mantenerse al margen y no coincidir con ella, algo que provocó que la ex gran hermana entrase en cólera.

«Que tenga el valor de decir qué pasa para que la gente entienda algo porque para mí es un desprecio. Generar la duda me daña», sentenciaba la de Pamplona. Aún detrás de cámaras, Matamoros no dudaba en responder a la hija de Mayte Galdeano: «No me gusta esto porque no sé a que viene. Si yo no quiero coincidir con alguien en un plató debería de respetarse».

Kiko Matamoros ha preferido no coincidir con Sofía Suescun
Kiko Matamoros ha preferido no coincidir con Sofía Suescun | Telecinco

Sofía Suescun parecía no querer perder la oportunidad de enfrentarse a Kiko Matamoros y continuar así con su circo mediático ahora que se acaba 'GH VIP 7', por lo que no dudó en realizar una afirmación que ha hecho que el colaborador saltase como un resorte: «Sois muy parecidos tu hijo y tú, cariño».

«Uy...Ten cuidadito», aseguraba el colaborador mientras irrumpía en el plató. «¿Qué tenga cuidadito?¿Me vas a amenazar tú a mí? A mí amenazas ninguna, que no te tengo miedo ni a ti ni a nadie, ¿te queda claro? Y baja el dedo, guapo», contestaba la exsuperviviente.

«Que lo baje tu novio que no creo que yo haya tenido ninguna actitud agresiva hacia nadie. Yo no tengo ningún problema contigo públicamente fundamentalmente porque considero que hay temas que no tengo que alimentar ni avivar», sentenciaba Kiko.

Kiko Matamoros y Sofía Suescun han protagonizado una discusión
Kiko Matamoros y Sofía Suescun han protagonizado una discusión | Telecinco

Sofía, tras escuchar estas palabras, no dudó en cargar también contra la novia de Kiko Matamoros, asegurando que esta había rechazado desfilar para una marca tras enterarse de que ella también iba a desfilar. La de Pamplona llegó incluso a asegurar que el colaborador estaba enamorado de ella.

Visiblemente enfadado, Kiko respondía que el verdadero motivo por el cual no quería sentarse en un plató con Sofía era la pareja de esta, Kiko Jiménez. «Si no tienes nada que esconder no creo que tengas ningún problema en que compartamos un plató de televisión. No tienes lo que hay que tener», manifestaba Suescun.

«Fíjate si tengo lo que hay que tener que lo voy a contar todo. Pero lo contaré cuando me dé a mí la gana no cuando tú me digas», sentenciaba el colaborador dando por terminada la discusión.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario