Bomba: La inesperada noticia que acaban de anunciar Sofía Suescun y Kiko Jiménez

La pareja acaba de tomar una decisión que dejará a todos sorprendidos

Sofía Suescun y Kiko Jiménez hablando en el plató de 'Gran Hermano'
Sofía y Kiko han anunciado algo muy sorprendente | Telecinco

La relación de Sofía Suescun y Kiko Jiménez siempre ha pasado por momentos de altibajos. Desde la salida de Kiko de 'GH VIP' muchos han sido los rumores que le han acercado a Estela Grande, con la que compartió una bonita amistad en la casa de Guadalix. 

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

La montaña rusa que han vivido Kiko y Sofía está a punto de llegar a su fin. No estamos hablando de ninguna ruptura, sino más bien todo lo contrario. La pareja ha encontrado la estabilidad definitiva, tanto que acaban de anunciar en la revista 'Lecturas' que se casan

La boda más inesperada

Su amor es tan intenso que la pareja ha decidido dar un paso decisivo en su relación y convertirse en marido y mujer. «Estamos mejor que nunca. Somos tan felices que le he propuesto que nos casemos en una ceremonia por algún rito especial en un lugar paradisíaco», ha explicado Kiko Jiménez en la revista. Es evidente que esta noticia zanja por completo todos los rumores que vinculaban al andaluz con Estela Grande.

Por si fuera poco, Sofía y su futuro marido han confesado que también les gustaría ser padres, tienen claro que quieren formar una familia. De momento los dos viven juntos y durante estos meses se van a dedicar a preparar la boda que tanto desean. 

«Si aún no me he quedado embarazada es porque estoy tomando una medicación para la piel, y no puedo hasta que termine el tratamiento», ha confesado la hija de Mayte Galdeano en 'Lecturas'. Estas declaraciones nos indican las inmensas ganas que tienen de ser padres, algo que sorprende mucho por el poco tiempo que llevan juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de SOFIA (@sofia_suescun) el

Según han contado, lo ocurrido con Estela Grande ha sido una prueba de fuego que ha acabado fortaleciendo la pareja. El futuro matrimonio tiene muy claro que están hechos el uno para el otro, por ello creen que lo más sensato es pasar por el altar. 


Comentarios

envía el comentario