Síguenos

Las mejores fotos de meteo en Instagram

Sofía Suescun se la devuelve a Rocío Flores con un golpe muy bajo donde más duele

Rocío Flores llegó al límite tras las duras palabras de Sofía sobre su relación con Rocío Carrasco
Sofía Suescun y Rocío Flores discutieron en el plató de 'El tiempo de descuento' | Telecinco

Máxima tensión tuvo el estreno de 'El tiempo de descuento' donde varios de los concursantes de 'GH VIP 7' se volvían a reencontrar dentro de la casa de Guadalix para aclarar los temas pendientes que surgieron a raíz del concurso. Como era de esperar, no solo los habitantes tuvieron desencuentros sino que en el plató los familiares y defensores también tuvieron su minuto de gloria.

Sofía Suescun fue la encargada de encender la llama que haría estallar a Rocío Flores después de que la de Pamplona le diera un golpe de lo más bajo. El conflicto entre ambas nació desde el comienzo de 'GH VIP 7' tras iniciarse la relación con Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila y tía de Rocío Flores.

Desde entonces los ataques entre ambas no han dejado de sucederse hasta el punto que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores advirtió a Sofía que hablase de su vida y que ni ella ni Kiko Jiménez mencionaran a su madre: «¡Basta ya! Es que Rocío Carrasco no es nada de ellos. Si no hablo yo que soy su hija. No tenéis porque hablar vosotros».

Sin embargo, esta petición cayó en saco roto y Sofía, consciente de que es un tema delicado para la joven y que además puede darle minutos en televisión, no ha dudado en sacarlo de nuevo a relucir.

El pasado domingo 12 de enero en el plató de 'El tiempo de descuento', Jorge Javier Vázquez aprovechó la presencia de Rocío Flores para preguntarle acerca de las informaciones que circulaban sobre que Rocío Carrasco había pasado la Nochebuena sola. «Es que luego va defendiéndola y la deja sola en Nochebuena. Lo que no es normal es estar separada de tu madre durante años» apuntaba Sofía.

Estas palabras pusieron a Rocío Flores al límite que apunto estuvo de abandonar el plató y se defendió de los ataques de Sofía Suescun que no mostró arrepentimiento ninguno protagonizando un nuevo desencuentro entre las dos.