ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Sofía Suescun bromea con su participación en ‘GH VIP 6’

La doble ganadora de Telecinco estaría dispuesta a llevarse el triplete de los concursos
Sofía Suescun durante una entrevista en 'Sábado Deluxe' | Telecinco

 

Cada vez falta menos para saber cuáles serán los famosos que formarán parte de la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’. Son muchos los nombres que están ganando fuerza como los elegidos para entrar en la casa de Guadalix e incluso ya hay uno confirmado, el de Chabelita Pantoja, ya que incluso se ha desvelado su caché como participante.

También se rumorea la entrada de Kiko y Diego Matamoros, Rafa Mora, Chelo García-Cortes, e incluso la extronista Oriana Marzoli o el cantante Álex Casademunt de ‘OT 1’. Pero de entre todos ellos destaca del resto la ganadora por excelencia de los ‘realities’ de Telecinco, que no solo ha conseguido ganar uno, sino dos de los concursos en los que ha participado.

Sofía Suescun con el maletín tras ganar 'GH16' | Telecinco

 

Sofía Suescun piensa en ‘GH VIP 6’

Estamos hablando de Sofía Suescun, quien ha ganado ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes 2018’. Ahora pretende conseguir el mayor logro de la televisión consiguiendo un triplete en Telecinco y ganando ‘GH VIP 6’: «¿Por qué no voy a luchar por ganar GH VIP y llevarme el triplete?», ha dicho Sofía.

Con estas palabras, la joven hace saltar todos los rumores sobre su participación en la nueva edición de famosos de ‘Gran Hermano’. Es un nuevo reto que afronta con nueva ilusión y por sus palabras, puede que se esté valorando realmente la posibilidad de que Suescun entre de nuevo en la casa de Guadalix de la Sierra. 

Sofía Suescun con su premio de 200.000 euros tras ganar 'Supervivientes 2018' | Telecinco

 

Dispuesta a ganar y conseguir el triplete

Solo hace falta esperar a las confirmaciones de Mediaset, pero si entrara podría luchar para ganar su tercer ‘reality’ de Telecinco, algo totalmente inimaginable en la televisión a día de hoy. Pero Sofía agrada y es odiada por los telespectadores de tal forma que consigue llegar a lo más alto.

Si acaba entrando en ‘GH VIP 6’ podría protagonizar muchos encontronazos con Chabelita, quien parece que sí será concursante después de pactar unos 18.000 euros semanales.  Ambas han mantenido una relación de lo más inestable y mediática con Alberto Albalá, un hecho que podría unirlas en la casa o acabar siendo enemigas públicas.

Pero lo que tiene claro Sofía Suescun es que bajo en ningún concepto volvería a entrar en un concurso con su madre, Maite Galdeano. Es a la persona que más quiere, pero sabe que sería un error: «Ya lo viví una vez y la verdad es que no hay que repetir las cosas del pasado».