'GH Dúo': Sofía Suescun enfada a las redes refiriéndose a la bisexualidad como «gilipollez»

La navarra ha generado una gran controversia por ese comentario
Sofía Suescun criticada por sus comentarios | Telecinco

 

Que Sofía Suescun, ganadora de 'Gran Hermano 16' y de la última edición de 'Supervivientes', no deja a nadie indiferente es algo que todos sabemos. Y es que sus actitudes, su mal carácter y el no tener 'pelos en la lengua' hacen que se granjee tanto filias como fobias.

Precisamente eso es lo que ha sucedido ahora que ha vuelto a entrar a la casa de 'GH Dúo' y que se está jugando el ser la repescada del reality, compitiendo en estas lides con Candela y con Fede. Pocas son las horas que lleva dentro del programa y sus opiniones están ya trayendo cola.

Sofía y la bisexualidad

Muchos y variados son los temas que los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra abordan durante el encierro. Y uno de los recientes que han tratado es el de la bisexualidad.

Sofía es la que no ha dudado en mojarse al respecto, en una charla con Antonio Tejado, y lo ha hecho con el siguiente comentario: «No me gusta la palabra bisexual...No sé ni lo que soy. Me gusta gozarla, ya está. Eso de bisexual...¿Qué mierda es eso? Me parece una gilipollez».

Reacciones a las palabras de la joven

Como te hemos dado a conocer al principio, ese comentario realizado por la navarra no ha gustado nada a gran parte de las redes sociales. Así, nada más llevarlo a cabo ha surgido una gran ola de mensajes en contra de Suescun, entre los que se encuentran los de algunos internautas que no han dudado en calificarla como «niñata» e incluso como «maleducada».

La 'legión' de fans que tiene la navarra es muy grande y, por ese motivo, también han aparecido otros mensajes defendiéndola. Así, han matizado que cuando usaba las palabras «mierda» o «gilipollez» no se refería a la bisexualidad en sí sino al término.

No obstante, gran parte de sus seguidores han reconocido que está claro que el comentario que llevó a cabo, desde luego, no fue el más acertado.

Su regreso al concurso en la cuerda floja

El regreso de Sofía cada vez más difícil | Telecinco

 

En estos momentos el público de 'GH Dúo' está votando entre Candela, Sofía y Fede para elegir al concursante repescado. Y Suescun se está poniendo muy difícil el ser la elegida por varios motivos de peso.

En primer lugar, porque ya tiene una larga lista de detractores. En segundo lugar, porque ese comentario sobre la bisexualidad no la ha beneficiado en absoluto, todo lo contrario, le va a granjear más votos en contra.

Y, en tercer lugar, porque la conversación que ha tenido con su ex, Alejandro Albalá, ha conseguido que este se sienta realmente hundido y desolado. De ahí que parte de la audiencia, por empatía con aquel, pueda decidir que lo más oportuno es que Sofía salga de la casa y él pueda emprender quizás una nueva relación con Ylenia, de la que cada vez está más cerca.

Comentarios