Sofía Suescun sobre el acercamiento de Kiko Jiménez y Estela Grande: «Creo que se gustan»

La ex superviviente afirma que no sabe cómo tomarse lo que está ocurriendo con su pareja y la mujer de Diego Matamoros

Sofía Suescun opina sobre el acercamiento de Kiko y Estela
Sofía Suescun opina sobre el acercamiento de Kiko y Estela | Telecinco

La buena sintonía entre Kiko Jiménez y Estela Grande ha sido uno de los temas entre los concursantes de 'GH VIP 7'. El acercamiento entre ambos ha suscitado todo tipo de rumores acerca de la posibilidad de que puedan estar sintiendo algo más allá de la amistad. Mila Ximénez fue de las primeras en darse cuenta y entre ella y el Maestro Joao opinaron al respecto.

«Están saltando unas chispas. Lo van a tener complicadito, pero es muy bonito. E inevitable» opinaba la colaboradora de 'Sálvame' que le preguntaba a Joao: «¿Te imaginas que se fragua?». «Se va a fraguar. Es imparable» afirmaba el vidente. Una vez en el confesionario, la periodista continuó comentando el acercamiento del novio de Sofía Suescun y la mujer de Diego Matamoros recordando los tiempos en que a ella le pasaban cosas similares: «Me da mucha envidia. Me acuerdo cuando me pasaban a mí estas cosas» explicó.

Entre Kiko Jiménez y Estela Grande hay una buena amistad
Entre Kiko Jiménez y Estela Grande hay una buena amistad | Telecinco

 

Pero Mila y Joao no han sido los únicos que se han dado cuenta de la buena relación que ha nacido entre Kiko y Estela, pues el ex de Gloria Camila ha mostrado su preocupación sobre cómo puede estar viéndose fuer: «Me crea ciertos nervios que fuera se pueda malinterpretar. Si yo me llevo bien con una persona, no la voy a apartar porque sea monísima y se vaya a malinterpretar» aseguraba.

Llegada la gala del pasado domingo 29 de septiembre, Jordi González aprovechó la presencia de Sofía Suescun para preguntarle su parecer sobre el posible idilio entre su novio y Estela que reconoció la buena sintonía entre ambos: «Es verdad que no se puede negar lo evidente: yo creo que se gustan, que hay complicidad. Es importante tener un apoyo en el reality» dijo la pamplonesa a la vez que desmentía que fuera un montaje entre los dos. La ex superviviente también afirmó que estaba «confusa, pero confío en Kiko, a pesar de eso es evidente que los dos se gustan y están muy bien juntos».

Sofía Suescun confiesa estar confusa
Sofía Suescun confiesa estar confusa | Telecinco

 

Sofía revelaba que había hablado con Diego Matamoros: «He hablado un poco con él y no sabemos muy bien cómo tomarnos este tema» terminando su intervención confesando su deseo de que Kiko «fuera más claro».


Comentarios

envía el comentario