Sofía Suescun carga contra su enemiga: «Rocío Flores es oscura, me da miedo»

La ganadora de 'Gran Hermano 16' ha arremetido contra la hija de Rocío Flores
Sofía Suescun muy sonriente mientras se toca el pelo
Sofía Suescun ha criticado duramente a Rocío Flores | Instagram

El pasado de Sofía Suescun por el que está en televisión es por haber ganado 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018'. Sin embargo, su presente, además de por ejercer como asesora del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', es crear polémica. Y para ello no duda en estar continuamente hablando y atacando a figuras que pueden darle protagonismo como Belén Esteban, Gloria Camila o Diego Matamoros.

Precisamente porque no duda en estar continuamente generando controversia para seguir 'haciendo caja' ahora ha concedido una entrevista en exclusiva para la revista 'Lecturas' en la que ha optado por atacar duramente a uno de los personajes del momento: Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

Ataques a la nieta de Rocío Jurado

En esa mencionada entrevista, Sofía no duda en arremeter de forma contundente contra la joven Rocío, como ya ha hecho en el plató de 'GH VIP 7' o de 'El tiempo del descuento'. Eso sí, en esas ocasiones aquella en más de una ocasión le ha dado un 'zasca' que ha conseguido los aplausos del público.

Entre los comentarios que realiza en la revista destaca el que expone que «Rocío Flores es muy oscura, me da miedo».

Asimismo, hay que destacar que Suescun no ha dudado tampoco en atacar a aquella con el asunto que más le duele: el distanciamiento con su progenitora. En concreto, ha manifestado que «Si Rocío contara lo que realmente pasó con su madre quedaría en muy mal lugar y ya no va a interesar a nadie».

Unas palabras esas a las que ha añadido: «Rocío solo interesa por la historia con su madre. No cuadra que lleve diez años sin verla y que no cuente el porqué. Le beneficia quedarse calladita. Rocío no la cuenta para beneficiar a su hija y se lleva todos los palos. Soy muy de cuidar madres y ella todo lo contrario, no me gusta».

Es más, Sofía no ha dudado en dejar patente que se posiciona a favor de Carrasco en esta historia por el sufrimiento que está soportando. De ahí que haya afirmado que «Cada vez que veo a Rocío Carrasco me parece una muerta en vida, también hay que entenderla. Creo que Rocío odia a Antonio David porque los niños son 'miniantoniodavides'. Entiendo que esté triste».

Además de todo lo expuesto, tampoco ha dudado en criticar el hecho de que la nieta de Rocío Jurado pueda participar en 'Supervivientes'. En concreto, ha manifestado que el reality «saca lo mejor y lo peor de cada uno. Sacará lo peor de ella, sacará a una Rocío que no se ha visto. No está en condiciones de ir. No le favorecerá ir». Eso sin pasar por alto que ha dejado caer que su madre, Maite Galdeano, podría ir al concurso y encontrarse con aquella.

Sofía Suescun posando en las instalaciones de Telecinco
Sofía Suescun ha hablado del conflicto entre Rocío Flores y su madre | Instagram

Más ataques a sus 'enemigos'

En esta entrevista, Sofía, además de hablar del amor que siente por su chico (Kiko Jiménez), ha optado por intentar volver a convertirse en el foco de la actualidad criticando también a otros pesos pesados del 'mundo rosa'. Por eso, ha optado por aprovechar sus ataques a Rocío Flores para extenderlos a otras dos figuras más: la tía de aquella, Gloria Camila, y Belén Esteban.

Respecto a la primera, la ex de su novio, ha llegado a declarar que «estaba tan obsesionada conmigo que se volvía loca cuando me veía con Kiko en 'MYHYV'» y que incluso llegó a vetarla para participar en su edición de 'Supervivientes'.

Sobre la 'princesa del pueblo', con la que ha mantenido unos encontronazos en las últimas semanas pues Suescun la acusó de tener cara de amargada o de defender a Rocío Flores, ha dicho unas palabras que están claramente 'envenenadas' y que buscan crear polémica: «Si tuviera una vida limpia podría hablar, pero está para callar y mucho».



Comentarios

envía el comentario