INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Doble varapalo para Silvia Jato: Su novio en la UCI y ahora esto

Roberto Leal puede 'quitarle' el programa más deseado de la gallega
Silvia Jato
Silvia Jato presentó 'Pasapalabra' de 2000 a 2006 | Archivo

La presentadora gallega, Silvia Jato, atraviesa un momento complicado tras salir a la luz hace unos días que su pareja Alberto Fabra, senador territorial del Partido Popular por la Comunitat Valenciana, dio positivo en el test de Coronavirus General de Castellón el miércoles 18 de marzo.  

Además, Jato no vive tampoco una estable situación a nivel profesional, más si cabe cuando desde el portal ‘Yotele’ se daba la exclusiva de que Roberto Leal podría fichar por ‘Antena 3’ para presentar varios programas, como ‘Pasapalabra' o 'El Desafío'. El presentador sevillano tendría una oferta encima de la mesa y podría abandonar ‘TVE’ para iniciar una nueva etapa laboral. 

El presentador Roberto Leal, durante un programa de 'OT'
Roberto Leal podría presentar 'Pasapalabra', el programa que anhela conducir Silvia Jato | GTRES

Silvia Jato era una de las presentadoras que sonaban con fuerza para volver a conducir el veterano espacio de la televisión española, que ya presentó durante muchos años en la cadena de ‘Atresmedia’. Jato fue la primera que se puso al frente del programa, allá por el año 2000.

Según la web ‘Jaleos’, Roberto Leal «de momento no ha dado ninguna respuesta, ni un sí ni un no». Lo está meditando y «le hace mucha ilusión, sobre todo el cambiar de registro. Él le debe mucho a esa productora. Lo único que ha pedido es tiempo y que, por favor, lo dejen terminar la temporada de 'Operación Triunfo'. No desea bajo ningún concepto quedar mal con la cadena y con el público»

A su vez, ha salido a la luz que la oferta para fichar por 'Antena 3' es muy jugosa en lo económico y laboral, además de «estar acompañada de un contrato de cadena de larga duración». 

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario