EXCLUSIVA: El novio de Silvia Jato, el gran problema para darle 'Pasapalabra'

La actual pareja de Silvia Jato es bastante conocida

Silvia Jato presentó 'Pasapalabra' de 2000 a 2006 | Archivo

Una de las grandes incógnitas televisivas del año en España es saber quién será el nuevo presentador o presentadora de 'Pasapalabra'. El formato estrella de la tarde cambia de cadena y Antena 3 guarda secreto. No sabemos cuándo se estrenará ni el horario definitivo, pese a que poco a poco vamos sabiendo cosas.

Justo esta mañana avanzábamos que Juanra Bonet lo tiene muy complicado para hacer el salto a 'Pasapalabra'. El presentador ha sido una de las noticias positivas. Su aportación en 'Boom' es crucial: cae bien a la gente, saber ser dinámico y pasa desapercibido fuera de antena. Pero Antena 3 no quiere más cambios tras cancelar 'El secreto del puente viejo', de modo que seguirá en 'Boom'.

Los dos nombres que quedaban, pues, eran femeninos: Ana Simón y Silvia Jato. Pero según ha podido saber 'España Diario' hay un escollo detrás de Silvia Jato, que explicaría su poco deseo de volver a ser una cara más que conocida y que justificaría los recelos de la dirección de Antena 3.

La nueva pareja de Silvia Jato, más que conocido

Hace casi cinco años que Silvia Jato comparte su vida sentimental con Alberto Fabra, ex presidente de la Generalitat Valenciana. Pero es casi imposible verlos juntos. Los dos asumen su relación, pero hay alguna cosa extraña que hace que hasta se lleguen a separar cuando detectan que les sigue alguna cámara o paparazzi.

Alberto Fabra estuvo más de 30 años vinculado al PP. Es el único presidente popular valenciano que no ha sido condenado por corrupción, pero la sombra sobre él ha existido siempre. Al estar vinculado al PP, parecía imposible que no tuviera relación alguna con los casos del partido en Valencia, pese a que la justicia siempre lo ha dictaminado así. Eso sí, su buena relación con Zaplana o con otros dirigentes azules le hizo perder la presidencia de la comunidad en 2015.

Ahora mismo Alberto es senador y recela de volver al gran foco mediático. Si Silvia Jato volviera a primera línea presentando 'Pasapalabra', la pareja se vería involucrada otra vez en noticias y especulaciones.

Silvia Jato y Alberto Fabra se conocieron en 2015, después de separarse los dos. Él estuvo casado durante 20 años con la arquitecta Cristina Fortanet, mientras que Jato se casó en 1998 con el piloto Eduardo San Román, con quién tuvo tres hijos. 


Comentarios

envía el comentario