Andreu Buenafuente y Silvia Abril repetirán, por tercera vez, como presentadores de los Goya

La Academia del Cine vuelve a apostar por el matrimonio de humoristas para llevar a cabo la entrega de los premios al cine español
Andreu Buenafuente y Silvia Abril presentarán los Goya de 2020 | La Coctelera

La 34 edición de los Premios Goya que tendrá lugar el próximo 25 de enero ya tiene a los maestros de ceremonia encargados de capitanear la gala. Serán, una vez más, Andreu Buenafuente y Silvia Abril la cara visible de la entrega de premios al cine español que se celebrará en  el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga.

La buena audiencia que consiguieron el año pasado que contó con casi 4 millones de espectadores representado con un 26% de share, han hecho que el matrimonio de humoristas repita por tercera vez. «Que después de tantos años, confíen en uno para que presente la gala más importante es un honor» afirmaba el catalán.

Tras conocer la decisión de la Academia del Cine, Andreu ha reconocido que presentar de nuevo los Goya junto a Silvia Abril «la mejor cómica de España, la emoción se convierte en disfrute, en comodidad y en complicidad». La humorista también ha reconocido estar ilusionada por la confianza depositada en ellos y asegura que «cuando alguien repite es porque el sabor de boca no pudo ser mejor».

Buenafuente y Silvia Abril en la gala de los Goya 2019 | La Coctelera

Respecto a la ceremonia, Andreu Buenafuente afirma que «vamos a agitarlo todo y a intentar superar la edición del año pasado con la ayuda del equipazo de El Terrat». «Divertida, amena, larga, muy larga y, sobre todo, que la gente del cine y los que están en casa disfruten» añadía Silvia Abril.