'El Sevilla' se arrepiente de su discusión con Vicky Martín Berrocal en 'Masterchef Celebrity'

Tras una fuerte discusión con su compañera de concurso, el cantante pide disculpas.

'El Sevilla', ercer expulsat de 'Masterchef Celebrity'
'El Sevilla', tercer expulsado de 'Masterchef Celebrity' | TVE

«Tengo que pedir primero disculpas a mi equipo porque no he estado a la altura de la función que tenía que hacer. También a Vicky porque no he entendido bien el asunto. He dado un espectáculo muy malo y lo siento». De esta manera se disculpaba el cantante de los 'Mojinos Escozios', 'El Sevilla', tras protagonizar una de las broncas más alteradas de la historia de 'Masterchef' con su compañera de concurso, la diseñadora Vicky Martín Berrocal.

Todo comenzó cuando desarrollaban la prueba que consistía en dar de comer a los niños de un colegio de Alcobendas (Madrid). Mientras el cantante se encargaba de elaborar pescado, la ex de 'El Cordobés' se dedicaba a preparar albóndigas.

Era al servir los platos cuando Vicky Martín Berrocal sugería a los niños que el pescado era «comida de hospital», cuando 'El Sevilla' respondía: «Las albóndigas están hechas con mierda de vaca». Mientras los niños eran testigo de este cruce de palabras, el cocinero Pepe Rodríguez recordó que la concursante estaba haciendo las cosas muy bien, algo que encendió más al cantante, declarando: «Sí, a base de patadas en la espinilla. No merece la pena. Ha jugado sucio. No es un juego, es una jugada sucia. Es mala persona».

Sin embargo, posteriormente y aunque resultó finalmente expulsado del concurso, quiso disculparse con su compañera y también con todo el equipo: «No soy así. Es fuerte lo que pasó. Me salí de mis casillas. Me engorilé».

Ante este suceso, Vicky Martín Berrocal mantuvo en todo momento la calma, señalando que tenía la conciencia tranquila. «Cada uno puede tener su estrategia y eso es lo que he hecho», comentaba en cámara.

  • También puedes leer: Choque de trenes en 'MasterChef Celebrity': Ana Milán y Elena Furiase echan a llorar

Comentarios

envía el comentario