INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Sergio Ramos dice basta: «O él o yo». Pilar Rubio no lo tiene claro

El futbolista se ha puesto serio con su esposa
Sergio Ramos con Pilar Rubio
Sergio Ramos ha dado un ultimátum a Pilar Rubio | Instagram

Pilar Rubio, de 41 años, se encuentra embarazada por cuarta vez. En concreto, se halla en pleno segundo trimestre de la gestación y el hecho de que se sienta bien le ha llevado a continuar trabajando en 'El Hormiguero', presentado por Pablo Motos.

El esposo de aquella, el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, no estaba de acuerdo con el hecho de que su mujer continuara en el programa, especialmente porque en su sección tenía que llevar a cabo determinados retos peligrosos que podían poner en jaque el estado de salud de aquella y el de su bebé.

Hace un tiempo, se decidió en el citado espacio que Pilar, para que ella no corriera riesgos y para tranquilizar también a su familia, diera un giro a su presencia en aquel. Por eso, se optó por sustituir su sección por otra que gira en torno al mundo de la moda.

Aparentemente ese cambio iba a ser mejor para Rubio. Sin embargo, ayer sucedió algo que ha hecho enfadar a Ramos y advertir a su esposa que ha llegado el momento de pensar si continuar en el trabajo en pro del embarazo. En concreto, lo que sucedió es que durante el inicio de 'El Hormiguero', en el tradicional baile, la presentadora sufrió una caída que asustó a todos por su estado de gestación.

Afortunadamente, no pasó nada y ella se encuentra bien. No obstante, esa caída ha preocupado a su familia y en especial al futbolista que le ha pedido que tome cartas en el asunto. Es más, hubo internautas que se asustaron y también los ha habido que han criticado a Pilar con comentarios tales como «Conozco a una chica que por una caída así de tonta por lucir tacones perdió al bebé. Antes tu hijo que unos tacones».

Habrá que esperar para ver si lo sucedido queda en una simple anécdota o esa caída trae consigo cambios inminentes en la presencia de Pilar Rubio en 'El Hormiguero'.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario