INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

«Ni una más». Sergio Ramos, muy molesto con Pablo Motos

El marido de Pilar Rubio, realmente preocupado tras lo que ha pasado esta semana
Sergio Ramos en El Hormiguero con Pilar Rubio el 4 de febrero de 2019
Ramos, molesto con Pablo Motos | EspañaDiario

Pilar Rubio anunciaba que estaba embarazada hace poco más de un mes. Lo hacía a mediados de enero, cuando confirmó que espera a su cuarto hijo. Pilar estaba entonces de tres meses y aún se desconoce si tendrá su primera niña o por el contrario dará otro hermanito a sus tres hijo.

«Sinceramente, si me quedara embarazada otra vez, me daría igual que fuese otro niño. Ya sé cómo funcionan y no me importaría tener otro más. Creo que las niñas son más complejas. Hombre… si me viene una niña, sería guay», comentaba Pilar en un acto público el 22 de enero. 

De momento a Pilar se la ve bien y no ha dejado de trabajar, pese a que tuvo un inicio de embarazo complicado: «El primer mes lo pasé fatal. No sé por qué, estaba súper cansada todo el rato y tenía náuseas, pero ahora estoy súper bien otra vez», afirmaba. Como afirmábamos, Pilar mantiene su rutina de trabajo, sobre todo sus mediáticas apariciones en 'El Hormiguero'.

 

 

Los retos semanales de Pilar en el programa de Pablo Motos son realmente controvertidos. Si bien el que hizo este 25 de enero iba relacionado con el juego del billar, muchos otros retos tienen relación con su físico. Y parece ser que Pablo Motos quiere mantenerlos, según fuentes del programa, ya que Pilar se ve con fuerzas y se encuentra bien.

Sergio Ramos, molesto con Pablo Motos

La pareja de Pilar, Sergio Ramos, es consciente que está encarando su cuarto embarazo. Pilar tiene 41 años, y a Sergio le gustaría que Pilar bajase un poco la marcha en 'El Hormiguero'. Parte de la gracia de los retos de Pilar es que muchas veces se pone al límite, pero ahora debería ir con cuidado.

Hace unos meses Pilar ya comentaba que no quería hacer puenting: «No lo voy a hacer por mucho que Pablo Motos nos lea», afirmaba en varios medios. Pero hay muchos otros retos que Pilar no diría que no, que gustan a Pablo Motos y quizás vemos en los próximos programas.

Y según varios confidentes, Sergio Ramos ya le ha hecho saber a Motos que debe bajar un poco el acelerador, entender que Pilar Rubio está embarazada y que sus retos deben ser ahora más pausados. ¿Conseguirá convencerlo?

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario