ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Sergio Garrido cuenta en ‘Sálvame’ un encontronazo con Isabel Pantoja

El paparazzi ha ido para promocionar el programa ‘Misión exclusiva’
En 'Sálvame' dan a conocer detalles del encontronazo que tuvo Isabel Pantoja con un paparazzi. | Telecinco
 

El plató de ‘Sálvame’ ha quedado sin palabras y sorprendido, y todo por cuenta de las palabras de Sergio Garrido, quien describió un altercado que tuvo con Isabel Pantoja hace algunos días.

El paparazzi estaba en el estudio invitando a la audiencia a ver el programa ‘Misión exclusiva’, que se emite desde este miércoles a las 22.45 horas. Explicando un poco la temática del espacio en Cuatro, el reportero se vio sorprendido por Carlota Corredera.

La presentadora de ‘Sálvame’ le preguntó si era cierto que había tenido un encontronazo con Isabel Pantoja y él respondió, como queriendo evadir el tema, que no fue nada. Sin embargo la presión de los colaboradores del programa fue tal que terminó contando algunos detalles de ese mal momento con la tonadillera, que tampoco la está pasando bien con las últimas noticias de su hija Chabelita.

El altercado de Sergio Garrido con Isabel Pantoja

El autor de mucha de las fotos que han sido exclusiva en las revistas del corazón, dijo que vivió una complicada situación con Isabel Pantoja, en un centro comercial, donde él estaba con su equipo haciendo su trabajo.

«Se lió la cosa, pero a mí no me vio. Vio a un compañero mío, lo cogió y se lo llevó con el carro por delante» explicó mientras era interrumpido por María Patiño, quien además de estar sorprendida le pidió a Garrido que tenía que volver al estudio para contar esta anécdota con detalles.

«La historia… llegó la Guardia Civil, dos horas, lloros, muchas cosas», confirmó Sergio Garrido. Lydia Lozano ha querido sacarle más información preguntándole si sucedió en El Rocío, pero él aseguró que no. Luego Carlota lo ha comprometido a volver al plató para narrar la historia completa del «encierro» de Pantoja a su compañero.

Sergio Garrido acude a 'Sálvame' para promocionar el programa 'Misión exclusiva'. | Telecinco
 

El nuevo programa de Cuatro

Sergio Garrido visitó a los tertulianos de ‘Sálvame’ para promocionar el nuevo programa de Cuatro denominado ‘Misión exclusiva’, que será realizado con Producciones Mandarina.

En el novedoso espacio, el paparazzi estará acompañado de Héctor Domínguez y Sergio Cazorla. Juntos, con sus cámaras fotográficas y de video, comentarán y publicarán cómo lograron las mejores exclusivas de los famosos durante los días de vacaciones en la costa de Ibiza.

Fueron dos meses de grabaciones en los que Sergio Garrido aparece en pantalla en busca de famosos, logrando las mejores fotos y tomas de las celebridades españolas e internacionales que eligieron esta isla del Mediterráneo como lugar de descanso.