¿Te acuerdas de Patricia Gaztañaga? Vuelve a ser noticia por el coronavirus

Sus seguidores quieren que vuelva 'El diario de Patricia' para pasar el confinamiento

Patricia Gaztañaga presentando 'El diario de Patricia'
Son mucho los tuiteros que piden la vuelta del 'Diario de Patricia' | SeñorasQue.com

'El diario de Patricia’ fue un ‘talk show’ que marcó las tardes de la década de los 2000. Las historias que allí se contaban y los invitados peculiares que pasaron por este programa de ‘Antena 3’ hicieron las delicias de la audiencia de aquella época, que hoy en día siguen siendo carne de memes y bromas. 

Por ello, las redes sociales se están movilizando para que el mítico programa de las tardes de ‘Antena 3’, presentado en sus mejores años por Patricia Gaztañaga, vuelva a la parrilla televisiva. Debido al confinamiento por el COVID-19, ha aumentado el consumo de televisión y la necesidad de entretener a la gente. 

Los seguidores del programa piden sin cesar la vuelta de un espacio que cosechó grandes audiencias en su día, aunque en ocasiones estuvo rodeado de cierta polémica por los temas que se trataban en el programa de Patricia.  

Mientras esperan a que ‘Antena 3’ les haga algo de caso, los tuiteros han aprovechado para recordar algunos de los momentos más especiales del programa, buscando por su cuenta los vídeos del programa para pasar mejor estos días de confinamiento.


Comentarios

envía el comentario