Videos: El bullying de una concursante que OT no para

Los fans del programa han compartido varios vídeos donde la canaria tiene un mal comportamiento con sus compañeros
Foto oficial de Eli, concursante de 'OT 2020'
Los seguidores de 'OT 2020' piden la expulsión de Eli | TVE

Los fans de 'Operación Triunfo' se han movilizado para pedir la expulsión de Eli. Bajo el hashtag #expulsiondisciplinariaEli solicitan al programa que actúe ante el mal comportamiento que la canaria tiene en la Academia con el resto de concursantes.

Han sido numerosos los vídeos compartidos por los seguidores del programa quienes se muestran muy molestos por las continuas faltas de respeto que Eli tiene hacia sus compañeros. Un comportamiento del que también se han hecho eco algunos miembros del jurado como Noemí Galera quien en la gala del pasado domingo 19 de enero ya les recriminó la falta de orden y limpieza.

Siguiendo el toque de atención, Galera también hizo referencia a las faltas de respeto entre los miembros de la Academia, en clara referencia al comportamiento de Eli pero sin nombrarla: «Yo a veces escucho cosas, conversaciones o veo acciones, que lo que me saldría es subir y deciros: 'Vamos a ver, ¿qué hacéis?'. Pero entiendo que cada uno es mayor de edad y cada uno tiene su manera de funcionar y sus ideas, y yo lo voy a respetar».

Parece que la canaria no se ha sentido aludida por la regañina de Galera y ha continuado con su mal comportamiento y faltas de respeto. Pero los usuarios de las redes no están dispuestos a dejarlo pasar y continúan compartiendo vídeos para que el programa tome cartas en el asunto y expulse de forma definitiva a Eli, de lo contrario, muchos son los que dejarán de ver el programa.



Comentarios

envía el comentario