INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

El secreto de Susanna Griso para mantenerse así a los 50

Ha sido desvelado ahora por la prensa
Susanna Griso en un acto en Madrid. 22 de octubre de 2019
Susanna Griso tiene un secreto para estar tan radiante | EspañaDiario

Uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla en nuestro país es Susanna Griso, la presentadora del programa 'Espejo Público' de Antena 3. Cuenta con 50 años, pero su imagen deja constancia de que se cuida mucho para mantener un aspecto saludable y radiante a su edad.

En todo momento, la periodista ha negado realizar algún tipo de dieta para mantener su silueta. Sin embargo, ahora, a través del medio 'Jaleos', se ha podido conocer su secreto para estar tan bien: practicar ejercicio en un exclusivo gimnasio madrileño.

Exactamente acude al gimnasio Holmes Place, que es lo que se denomina un Club Premium de Fitness, Wellness y Spa. Se encuentra situado en la urbanización de La Moraleja, donde residen multitud de famosos, y su precio mínimo es de 100 euros al mes.

Según cuenta el mencionado medio, Susanna Griso disfruta en su gym de actividades dirigidas, fisioterapia, piscina, un plan de nutrición y también de la ayuda inestimable de un entrenador personal. Este responde al nombre de Nacho Velasco y ha conseguido que la presentadora se encuentre en perfecto estado de forma a sus 50 años, gracias a que ha diseñado un plan para ella basado en sus condiciones físicas y en su salud.

Ese es su secreto para encontrarse radiante. No obstante, no hay que pasar por alto que a ello también contribuye su buen momento a nivel profesional y personal, al lado de su marido (Carles Torras) y de sus tres hijos (Mireia, Jan y Dorcette).

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario