INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

El secreto de Santi Burgoa, el novio de Alba Carrillo

Ese hecho deja claro que la modelo está con él por amor y no por dinero, como siempre se le echa en cara
Santi Burgoa y Alba Carrillo en su primera foto juntos en redes
Se ha desvelado un secreto de Santi Burgoa | Instagram

A la modelo Alba Carrillo siempre se le ha recriminado, por parte de algunos periodistas y medios de comunicación, que es una mujer 'interesada' y que en todo momento elige a sus parejas por ser guapos, famosos y con dinero. Y es que ha tenido relaciones con el ex piloto Fonsi Nieto, con el tenista Feliciano López y con el guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois.

Sin embargo, ese supuesto interés de la joven a la hora de seleccionar a sus chicos se rompe por completo con su actual novio, el periodista Santi Burgoa. ¿Por qué?

Como se ha dado a conocer desde la publicación 'Look', aquel no tiene ningún tipo de propiedad o inmueble a su nombre. Eso sí, cuenta con un extenso currículum profesional, ha colaborado en numerosos medios de comunicación y es un trabajador incansable.

De esta manera, al desvelarse ese 'secreto' de Santi se viene abajo la idea de Carrillo respecto a que es una mujer que solo busca fama y dinero.

En este caso, en su actual chico, que prefiere mantenerse alejado de la prensa respecto a su vida privada, no ha encontrado ninguna de esas dos. En él, con el que está saliendo desde la pasada primavera, ha hallado a una persona que la quiere, que la respeta y que le da todo lo que necesita para ser feliz.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario