Tamara Falcó rechaza dar un beso a Jordi Cruz en 'MasterChef Celebrity'

La hija de Isabel Preysler se negó a darle un beso al chef catalán
Tamara Falcó casi le hace la cobra a Jordi Cruz | TVE

Los nervios en 'Masterchef Celebrity' están a flor de piel en su recta final. El pasado miércoles 20 de noviembre el programa emitía la semifinal con una prueba muy complicada pero que daría el paso a los finalistas. Para ello los cinco aspirantes debían preparar sus elaboraciones en uno de los restaurantes con dos estrella Michelín de Madrid.

Fue precisamente la tensión del momento lo que dio al traste con la historia de amor entre Tamara Falcó y Jordi Cruz. En el programa de la semana pasada fuimos testigos del primer beso —aunque casto— de ambos protagonistas que zanjaban de esa manera un pequeño e insignificante enfado por parte del chef.

En esta ocasión era Pepe Rodríguez el encargado de tutelar al equipo rojo donde se encontraba la hija de Isabel Preysler y lo hizo recordándole que Jordi la había abandonado eligiendo el equipo azul. Algo que no le importó a la joven.

Durante el cocinado, Jordi se acercó al puesto de Tamara y le preguntó si no le echaba de menos. «Claro que te echo de menos, claro que sí, claro que sí» respondió ella. El chef le sugirió que hicieran público que entre ellos no había mal rollo por haber elegido al otro equipo y tuvo una idea para ello. «Cerramos el tema llamando a Pepe, nos besamos y así ve que no hay grietas» sugirió Cruz.

 

 

«Pepe, te he llamado para darte lo que te mereces por malmetedor» le dijo el catalán. Segundos después puso la mejilla para que Tamara le diera un beso pero lejos de sentir los labios de la joven tan solo recibió el tacto de la cara de Falcó. «¿Eso es un beso Tamara?» le replicó Jordi mientras que la hija de Isabel Preysler no le contestó. «Casi me haces la cobra» añadió el chef.

Yolanda Ramos se queda a las puertas de la final

Además, durante esta tensa semifinal, Yolanda Ramos decía adiós a su paso por 'Mastrerchef Celebrity' tras haber sido derrotada en las cocinas por Félix Gómez y Tamara Falcó. «He hecho mucha televisión, pero este programa es muy fuerte, te marca de por vida» afirmaba en sus despedida.

No era la noche de Yolanda que ya comenzó el programa con un plató que Pepe calificó de «terrible» y en la prueba de exteriores su bacalao al pil pil la llevó directa a la prueba de eliminación. Los nervios se apoderaron de la actriz que no pudo terminar su elaboración dejándose varias cosas pendientes. «No me atrevo a presentar mi plato, lo siento mucho. He tenido un accidente de última hora con el sifón... me ha escupido» admitía.

Yolanda Ramos era expulsada de 'MasterChef Celebrity' | TVE

«Estando en una semifinal hay conceptos básicos que no pueden fallar» le recriminó Samantha que definió su emplatado final de «desastroso y caótico». Pepe Rodríguez apoya la calificación de su compañera afirmando que «has estado perdida durante todo el cocinado y eso se ha notado en el resultado».

Por lo que finalmente fue la elegida para abandonar las cocinas. «De 'MasterChef' me llevo unos amigos rarísimos, maravillosos, que no tienen nada que ver conmigo. Mi mejor momento aquí ha sido cada vez que me han dicho que mi comida estaba buena... que no han sido muchas veces» bromeaba a su salida.