Sara Carbonero regresa a Mediaset como reportera de 'Deportes Cuatro'

La periodista se estrenará en la cadena, el próximo 18 de febrero, con una entrevista a Javier Fernández
Sara Carbonero será uno de los nuevos rostros de Cuatro | La Coctelera

 

Tras los continuos rumores sobre una posible vuelta de Sara Carbonero a Mediaset tras su excedencia en Portugal, por fin se ha confirmado la noticia. 

Al parecer, la conocida periodista se incorporará en el equipo de 'Deportes Cuatro' para ponerse al frente de una sección semanal en la que se realizarán entrevistas a los protagonistas y profesionales relacionados con el mundo del deporte en cualquier disciplina.

Vuelve en un formato diferente

Acostumbrados a verla detrás de la mesa de Informativos Telecinco en la sección de deportes, Carbonero ahora actuará como reportera mostrando el entorno del deportista, sus lugares de entrenamiento y su faceta más personal.

La mujer de Iker Casillas se estrenará este lunes, 18 de febrero, con uno de los deportistas españoles más queridos, Javier Fernández, bicampeón del Mundo, siete veces campeón de Europa de manera consecutiva y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang 2018 en patinaje artístico sobre hielo.

Sara Carbonero cuando presentaba los deportes en Telecinco | Mediaset

 

«Estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de Deportes Cuatro y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en el año 2011. Vamos a buscar historias emotivas y de superación personal además de entrevistas pegadas a la actualidad con deportistas de élite. Os espero a todos una vez a la semana», aseguraba la periodista tras conocerse la noticia.

Cambia Telecinco por Cuatro

Aunque seguirá ligada a Mediaset, Sara Carbonero deja atrás su etapa en Telecinco. La periodista dice adiós a la cadena que la ha visto crecer profesionalmente y personalmente, ya que fue la propia cadena quién le ha brindado la oportunidad, en su momento, de conocer a su actual marido, Iker Casillas.

Ahora, la periodista, se enfrenta a una nueva etapa profesional, mucho más madura y cercana al público. 

Una decisión muy meditada

En la actualidad, Sara Carbonero vive en Portugal junto a sus hijos y su marido, el futbolista Iker Casillas. A unos meses de que Sara finalizara su contrato con Mediaset, le tocaba pensarse si renovar el contrato con la cadena o no.

Iker Casillas y Sara Carbonero son felices en Portugal   | Mundo Deportivo

 

La periodista, finalmente se había planteado renovar el contrato bajo unas condiciones, que por lo visto, convencieron a la cadena. La joven no estaba dispuesta a irse a  vivir a España, abandonando a sus hijos y a su marido, es por ello que manifestó su intención de realizar su trabajo desde el país luso, algo que visto a la decisión final, han decidido aceptar.

Recientemente, Sara Carbonero, ha desvelado que se encuentra muy a gusto en Portugal y que no tiene pensado, por el momento, regresar a España a excepción de sus contratos profesionales con diversas marcas. La periodista afirma que, allí, lleva una vida mucho más tranquila, alejada del foco mediático.

Habrá que esperar si finalmente, Sara, regresa a su país natal, ya que está previsto que en unos meses Iker Casillas finalice su contrato con el partido portugués.

Comentarios