A Santiago Segura se le cae la baba con sus hijas en el plató de 'El Hormiguero'

Calma y Sirena, las dos hijas del actor, debutaron como actriz en su nueva película 'Padre no hay más que uno'

Santiago Segura junto a sus hijas
Santiago Segura actúa junto a sus hijas | Antena 3

Santiago Segura está de promoción de su nueva película 'Padre no hay más que uno' y por ello se convirtió en el invitado de 'El Hormiguero' en la noche del jueves y hacer un balance del éxito que ha cosechado desde su estreno este verano. La principal curiosidad que tiene el film es que sus dos hijas Calma y Sirena participan en la película en su debut como actrices.

«Tengo dos sorpresas para ti. Pero no sé si te van a gustar» comenzó anunciando Pablo para seguidamente dar la bienvenida a las dos hijas de Santiago Segura. «Es muy tarde, mañana hay colegio» afirmó el actor entre risas mientras sus Calma y Sirena se sentaban a su lado. Una vez finalizada la sección con Trancas y Barrancas, el presentador las despidió asegurando que «le he prometido a vuestra madre que os iríais pronto».

Tras la aparición de las niñas, Pablo Motos quiso saber cómo se desenvuelve el director de 'Torrente' en su faceta como padre: «Si te hablo de mis hijas se me va a caer la baba. Son muy majas» afirmaba.

Respecto a la participación de sus hijas en la producción, Segura confesó que «se había inspirado en ellas» para crear los papeles de Carlota y Paula. Concretamente hay una escena de la película donde se inspiró en su hija mayor: «Un día vi a mi hija Calma tocando el violín subida a su hoverboard y pensé 'qué absurdo y simpático equilibrismo, esto lo meto».

Los espectadores también pudieron ver el casting de su hija Sirena donde Santiago Segura le pedía que pusiera caras de enfadada, rabiosa o triste. Aunque esta última parece muy difícil de interpretar para la pequeña ya que como su padre apuntaba «no sabe estar triste».

  • También puedes leer: Los detalles más desconocidos de la vida personal de Santiago Segura

Comentarios

envía el comentario