Santi Millán recibe la gran noticia que esperaba desde hace meses

'El pueblo', la nueva serie de Santi Millán se estrenó con un gran éxito de audiencia
El presentador y actor Santi Millán en una foto promocional de 'Got Talent España'
Santi Millán estrenó nueva serie en Telecinco | Telecinco

Santi Millán está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Tras el éxito de 'Got Talent España' el comunicador catalán ha estrenado su nueva serie 'El pueblo' donde una pareja de hippies —interpretados por Santi e Ingrid Rubio—huyen del mundanal ruido que supone la ciudad para mudarse a un pueblo con la idea de convertirlo en una ecoaldea. Un guiño al problema de la despoblación rural que sufre nuestro país.

Poco a poco se les irán sumando diferentes personajes urbanitas que añadirán un toque cómico a la serie estrenada hace ocho mese en Amazón Prime y que daba el salto a Telecinco el pasado miércoles 15 de enero en la franja horaria del prime time.

Su estreno no pudo ser más arrollador en la pasada noche donde competía con otros estrenos televisivos como el thriller 'Néboa' en TVE, 'Auténticos' el nuevo programa de Alberto Chicote en La Sexta, 'Planeta Calleja:  Sandra Barneda' en Cuatro, y la película de los miércoles de Antena 3, 'Eternal'.

La serie protagonizada por Santi Millán logró acaparar gran parte de la audiencia que se rindió a la nueva andadura televisiva de Alberto y Laura Caballero, creadores de 'La que se avecina' y Julián Sastre y Nando Abad, guionistas de 'Aída'. La ficción de Telecinco logró un share de 19,4% representado en 2.654.000 espectadores.

Santi Millán e ingrid Rubio en una foto de la serie de ficción 'El pueblo' estrenada en Telecinco el 15 de enero de 2020
Santi Millán e ingrid Rubio en 'El pueblo' | Telecinco

Unos datos de audiencia que sin duda habrán alegrado enormemente a Santi Millán que es testigo de  la confianza que la cadena ha depositado en él.



Comentarios

envía el comentario