Santi Millán y su alegato en contra de quienes insultan a los concursantes en redes: «No nos vais a callar»

El presentador de 'Got Talent' ha querido salir en defensa de participantes como Pitu
Santi Millán en 'Got Talent'
Santi Millán realizó un alegato contundente | Telecinco

Las redes sociales se han convertido no solo en lugar de debate sino también en un espacio que es aprovechado por algunos internautas para lanzar insultos, improperios y descalificaciones de todo tipo.

Y precisamente eso es lo que han estado haciendo algunas personas contra concursantes de 'Got Talent' como sería el caso de Pitu, un bailarín que recibió el pase de oro a la final por parte del presentador, Santi Millán.

En la gala de anoche, la de la final, el último en actuar fue aquel y antes de que entrara a escena, quiso recibir el respaldo de Santi ante los tuits ofensivos que había recibido.

Así, ese salió al escenario y se puso delante de los citados mensajes que aparecían en pantalla, donde le insultaban diciéndole «gordo», «es para vomitar» o «penoso».

 

Santi Millán delante de un tuit ofensivo hacia Pitu
Se mostraron algunos tuits ofensivos hacia Pitu | Telecinco

En ese momento, el conductor del programa tomó la palabra para realizar un alegato en pro de ese participante así como de otros e incluso de miembros del equipo que son víctimas de mensajes insultantes en las redes:

«Quiero aprovechar este momento para mandar un pequeño mensaje a todos aquellos que os dedicáis sistemáticamente a acosar a la gente en Internet, en las redes sociales. A todos ellos, a todo ese acoso, a toda esa violencia, les digo que no nos vais a callar».

«Esos mensajes que estáis viendo ahí detrás son mensajes reales que recibió Pitu el día de la gala, Pitu y muchos de los concursantes, por no decir, parte del equipo. A todos esos abusones os digo, con todo el cariño del mundo, que en 'Got Talent' vamos a seguir haciendo lo que nos dé la gana».



Comentarios

envía el comentario