ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ESTA NOCHE

🌗Un eclipse parcial de Luna será visible desde España

Sandra Golpe asegura en 'El Hormiguero' que no acude a votar

Las periodistas han revelado que tienen opiniones diferentes a la hora de ejercer su derecho al voto
Sandra Golpe en 'El Hormiguero' | Antena 3

 

Un día después de las elecciones Generales celebradas el pasado 28 de abril, Sandra Golpe (Antena 3) y Mamen Mendizábal (La Sexta) acudían a 'El Hormiguero' para valorar como habían sido los resultados.

El presentador del programa, Pablo Motos, ha querido saber la opinión de las dos periodistas y ambas han coincidido en que el próximo presidente de España será Pedro Sánchez, tras los resultados obtenidos en las pasadas elecciones.

El sacrificio de Sandra Golpe por su trabajo

Sin embargo, el punto más importante de la entrevista sucedía sin necesidad de que Pablo Motos tuviera que formular una pregunta. Sandra Golpe, en un arrebato de sinceridad, confesaba no votar. 

«A lo mejor esto no le gusta a la gente, pero como yo me dedico a contar noticias, me parece que debo de tener una distancia terapéutica de los partidos», aseguraba Golpe.

Sandra Golpe no ejerce su derecho a voto | Antena 3

 

Ante la sorpresa de los allí presentes, la periodista intentaba excusarse asegurando que prefería no votar porque se sentía «más honesta no haciéndolo. Cuando termine de trabajar en el informativo y me dedique a otras cosas, entonces sí que iré a votar, y lo haré por descarte». Además, la periodista añadía que no se quería «ver relacionada hasta ese punto de votar porque me gusta una cosa de un partido, otra de otro...Pero no me quiero ver relacionada hasta ese punto de votar». 

Pablo Motos, al escuchar la explicación de Golpe decidía darle la razón asegurando que si esa opción le hacía «sentir que haces mejor tu trabajo, adelante».

«Pues yo voto a tope y animo a mi entorno a hacerlo», aseguraba Mamen Mendizábal por su parte para acabar admitiendo entre risas que le gustaba «meterme en el barro y remangarme» en el mundo de la política. Eso sí, la periodista admitió durante la entrevista que votaba por descarte al menos malo, y no porque fuera afín a un partido en especial.

Su opinión sobre los resultados electorales

Las periodistas también han hablado sobre los resultados electorales del pasado domingo, destacando la gran decepción de VOX.

Sandra Golpe y Mamen Mendizábal, opinan sobre política | Antena 3

 

La periodista de 'Más vale tarde' habló de los 24 escaños conseguidos por la extrema derecha, asegurando que: «Creo que es un fracaso, las expectativas eran mucho más altas. Algo les hacían creer que su resultado iba a estar mucho más inflado». «No les veo mucho más recorrido», añadía Sandra Golpe.