Sandra Barneda confirma los peores temores de Toñi Moreno

La presentadora catalana y Nagore Robles se van a dar una segunda oportunidad

Sandra Barneda presentando el debate de 'La isla de las tentaciones'
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a estar juntas | EspañaDiario

El 2019 fue un año duro para Sandra Barneda y Nagore Robles, las dos vieron como su relación se estaba terminando. Su amor se acabó mediante una ruptura un tanto dolorosa. Ahora un tiempo después hay novedades en sus vidas sentimentales.

Después de cuatro meses separadas Nagore y Sandra han decidido darse una segunda oportunidad y retomar la bonita relación que mantuvieron durante tanto tiempo. La revista Diez Minutos ha publicado imágenes en exclusiva donde aparecen las dos paseando en actitud muy cariñosa, con beso incluido. El pasado 29 de enero las dos fueron pilladas mientras paseaban a su perro Nash. La mascota de la pareja ha sido el nexo de unión que ha conseguido juntar a las dos de nuevo.

Posible revés para Toñi Moreno

Esta noticia puede afectar a Toñi Moreno, que tras dar a luz a su pequeña Lola mucho se especuló con un posible acercamiento a Nagore Robles. Algunos medios de comunicación apuntaron a un posible romance, pero al parecer todo hace indicar que las dos presentadoras de 'Mujeres y hombres y viceversa' solo son amigas.

Nagore y Sandra vuelven a estar juntas

Ninguna de las dos ha confirmado la vuelta, aunque todo parece indicar que el amor ha vuelto entre las dos y que después de casi medio año separadas volverán a estar juntas. La pareja retomará su historia casi con total seguridad. Las dos presentadoras de Mediaset están viviendo un gran momento en lo personal. Sandra Barneda está presentando el debate de 'La isla de las tentaciones', uno de los programas que más audiencia está generando, mientras que su compañera sentimental está substituyendo a Toñi Moreno en 'MYHYV'.

Hace unos días, la presentadora vasca dejó caer este acercamiento entre ellas cuando le preguntaron por una posible reconciliación. «Ya se verá», respondió Nagore tras una visible sonrisa delatadora. 


Comentarios

envía el comentario