El dato que hunde definitivamente a Sandra Barneda

Se trata de un aspecto que pone en tela de juicio su trabajo al frente de 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda muy seria
Sandra Barneda ha conocido un dato que no le gusta | Instagram

Sin lugar a dudas, el programa que ha triunfado esta temporada ha sido 'La isla de las tentaciones'. Espacio que ha estado presentado por Mónica Naranjo, quien estuvo al lado de los participantes durante el rodaje del mismo, y por Sandra Barneda, que ha sido la encargada de estar al frente de los debates semanales.

Precisamente el que haya contado con esas dos mujeres como cabezas visibles ha propiciado que se haya generado un debate entre los espectadores respecto aquién de las dos les ha gustado más. Debate que ha llegado a las redes sociales, concretamente a Twitter a través de la cuenta de @laislat5.

En concreto, en el perfil de dicha cuenta se hace una pregunta: «Quién te gusta más como presentadora?». Para contestar, quienes estén a favor de Sandra deben retuitear y quienes prefieran a Mónica deben darle 'me gusta'.

Y el resultado está más que claro y seguramente no gustará nada a Barneda. Por el momento, ella solo ha conseguido 67 retuits frente a los más de 1.900 'me gusta' de Naranjo.

Además, los internautas han dejado mensajes opinando sobre ambas. Así, la presentadora de los debates, que también tiene comentarios a favor de su profesionalidad, ha tenido que leer comentarios tales como «Sandra no vale para este programa», «Mónica es especial y no tiene comparación» o «No hay color, Sandra horrible».

Sea como sea, se trata únicamente de una pregunta online en torno a las preferencias de cada espectador. Lo que seguro hace que tanto Barneda como Naranjo estén satisfechas es el éxito que han logrado con este espacio.


Comentarios
Marta
Pues a mi me han gustado las dos, Sandra presenta muy bien

envía el comentario