Sandra Barneda, irreconocible después de conseguir un durísimo reto

La presentadora, junto a su hermana, ha vivido una intensa aventura física y emocional que se podrá ver en televisión el próximo miércoles 15 de enero

 

Sandra Barneda siempre se ha caracterizado por ser una mujer deportista, arriesgada y a la que le gusta asumir retos. Amante de la naturaleza, de los animales y de la práctica del deporte con asiduidad le encantan los retos físicos y vivir una vida llena de aventuras y emociones fuertes. Y para conseguirlo es capaz de renunciar a los focos, el maquillaje y los filtros de los platós de televisión y de las redes sociales como ha demostrado en su última publicación en Instagram

Sin maquillaje, con el pelo recogido en una sencilla cola y prácticamente irreconocible se ha fotografiado Sandra durante una aventura televisiva que la ha llevado hasta lo alto del monte Kinalbalu, una destacada montaña de Malasia, situada en la isla de Borneo, en medio de un parque natural.

La montaña tiene una altura de más de 4.000 metros y Sandra Barneda la ha escalado junto a su hermana mayor y a un conocido presentador televisivo, encargado del programa que ha llevado a Barneda a tantos kilómetros de distancia.

 

 

 

'Planeta Calleja', el responsable del ascenso de Sandra Barneda al Kinabalu

Jesús Calleja es quien ha acompañado a Barneda en uno de los retos de su espacio televisivo 'Planeta Calleja' que se podrá ver el próximo miércoles 15 de enero y en el que conoceremos todos los detalles de este ascenso de Sandra Barneda a lo alto de dicha montaña.

Tal como ha explicado la presentadora, ha sido «una experiencia que fue más allá de lo físico. «Jesús y yo conversamos y me dejé llevar... mostrarme, contar, enseñar qué hay detrás de la coraza».

Ejemplo de estas palabras y de la sinceridad que hay tras ellas es la imagen que las acompaña en las que podemos ver a Sandra Barneda, completamente al natural. Sus seguidores la han felicitado masivamente por el reto logrado y por la fotografía.