Sandra Barneda lo cuenta TODO sobre su salida del armario

La presentadora catalana no pudo contener las lágrimas al recordar los duros momentos tras aceptar su homosexualidad y el instante en que se enamoró de Nagore Robles
Sandra Barneda habla de su homosexualidad | Cuatro

Jesús Calleja ha conseguido algo que hasta ahora nadie había logrado: que Sandra Barneda revele abiertamente cómo vivió su homosexualidad y en qué grado le afectó en su relación con sus padres. La presentadora se derrumbaba ante Jesús sin poder contener las lágrimas mientras recordaba lo duro que había sido su 'salida del armario' y cómo Nagore Robles —su ex pareja— le había ayudado a ver las cosas de diferente manera.

«¿Cuándo descubriste que eras gay?» le preguntó Calleja ante una Sandra con ánimos renovados tras haber conseguido superar su miedo a las alturas. «Yo creo que en la universidad, pero ni me lo planteaba. No sabía qué era la homosexualidad. Me enamoré de una profe de radio. Le escribí una carta... se la entregué, pero no hubo respuesta. Nunca más la volví a ver» recuerda la presentadora.

La catalana confiesa que al principio no fue fácil reconocer que le gustaban las mujeres: «Me costó mucho asumirlo. Ser diferente cuesta» explicaba la presentadora que recordaba entre lágrimas lo duro que resultó para sus padres con los que llegó a estar 9 meses sin hablarse: «Les escribí una carta y me fui de casa, sin cogerles el teléfono durante todo este tiempo. En Navidad subí a mi casa sin avisarles y tuvimos una de las conversaciones más bonitas que he tenido» decía entre lágrimas.

 

Se enamoró locamente de Nagore Robles en directo

Un apartado especial en la historia de Sandra Barneda tuvo Nagore Robles. La consejera del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa', supuso para la catalana uno de los momentos más especiales de su vida. Barneda recordaba muy emocionada lo que sintió la primera vez que vio a Nagore en el plató de 'GH VIP' donde, confiesa, se enamoró perdidamente de ella: «Es lo más fuerte que me ha pasado. Me enamoré en GH VIP».

Sandra Barneda llora al recordar a Nagore Robles | Cuatro

«Lo que me pasó es... Me he controlado mucho y es como si te descorchan y no me importa nada ya, sentirme por fin relajada y no ofendiendo a nadie. Nagore fue el detonante. Aguantar 5 horas de programa en directo, sientes que tu cuerpo tiembla y tienes que esconderlo» revelaba entre lágrimas a Jesús Calleja.