ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Sandra Barneda graba con Jesús Calleja un nuevo programa de 'Planeta Calleja'

Se encuentran viviendo una gran aventura en Borneo
Jesús Calleja y Sandra Barneda se han ido a Borneo para grabar 'Planeta Calleja' | Instagram

 

Numerosos son los rostros conocidos que han sido protagonistas del programa de Cuatro 'Planeta Calleja' y que no han dudado en aceptar los retos extremos y aventuras impactantes planteados por Jesús Calleja. Entre ellos ha estado Álex González, Lara Álvarez, José Coronado, Jorge Javier Vázquez, Elsa Pataky...

Y a todas esas personas famosas acaba de sumarse una más. Nos estamos refiriendo a la periodista y presentadora Sandra Barneda que, de esta manera, vuelve a cobrar actualidad tras unas semanas donde se había rumoreado que podía haber roto con Nagore Robles, lo que es falso.

Destino de la aventura: Borneo

Barneda ha aceptado el reto de Calleja y han emprendido un viaje hasta Borneo, la tercera isla más grande del mundo. Allí en el Pacífico van a grabar un programa de la séptima temporada del mencionado espacio que, como el presentador expuso en aeropuerto antes de viajar, «va a ser de los 'Planeta Calleja' de mayor dificultad, de cansancio, de esfuerzo...».

No obstante, la periodista no dudó en responderle que «yo puedo con todo. Estoy preparada».

Barneda frente a uno de sus principales miedos

Sandra Barneda y Jesús Calleja ya están en Borneo | Instagram

 

Como suele suceder en este programa, los participantes es habitual que se enfrenten cara a cara a sus principales miedos. Y eso mismo es lo que hará Sandra, que tendrá que afrontar el pánico que siente a las alturas.

En concreto, según se ha dado a conocer, para superar su vértigo va a tener que escalar el Monte Kinabalu, que tiene unos 4.095 metros y que está considerada una de las cumbres más altas de la zona del sudeste asiático.

No obstante, a pesar de que va a vivir momentos duros y complicados, la periodista no ha dudado en afirmar que «espero que la gente también pueda conocer otra parte de mí muy distinta a como me ve en un plató de televisión. Estoy convencida de que Jesús me va a hacer un viaje inolvidable».

Sandra lleva compañía

Los famosos que participan en 'Planeta Calleja' es habitual que lleven consigo a alguien de su entorno para disfrutar con ellos de la experiencia. Lo habitual es que viajen junto a sus parejas, pero, en este caso, Nagore no ha podido ir con Sandra porque se encuentra en plena vorágine de trabajo tanto con 'Mujeres y Hombres y Viceversa' como con las galas de 'GH Dúo'.

Por ese motivo, Barneda ha optado por elegir a su hermana. En concreto, ha manifestado que «viajo también con mi hermana mayor y para mí es como cerrar un círculo. Ella es la aventurera de la familia y la primera que me dio a conocer el mundo más allá de España. Ahora tengo la oportunidad de devolverle en cierta medida esa manera de hacerme ver el mundo sin límites».

Habrá que esperar para poder ver a la periodista y a sus aventuras en Borneo junto a Calleja, porque aún no se ha dado a conocer cuándo comenzará la emisión de esta séptima temporada, de la cual ya está grabado el programa de Asier Etxeandía con la tribu de los Baka.