Samanta Villar nos deja sin palabras con su nuevo trabajo fuera de la TV

La presentadora catalana cuanta con la colaboración de otros rostros conocidos

Samanta Villar en una foto publicada en su cuenta de Instagram. 13 de mayo de 2019
Samanta Villar publica un nuevo libro | Instagram

Samanta Villar, la periodista y presentadora conocida por programas de formato docu-reality como '21 días' o 'La vida con Samanta', ha decidido dejar a un lado su vida televisiva para dedicarse a otra de sus profesiones y hobbies, la escritura.

De esta manera, la catalana publicaba en su cuenta de Instagram su nuevo libro titulado 'Pecadoras Capitales' escrito en colaboración de otros rostros conocidos como Tánia Llasera o Carme Chaparro.

«Aquí va mi nueva criatura y esta es conjunta. Entre 14 pecadoras la hemos parido, como @paulabonet @carmechaparro @taniallasera @lyona_ivanova @lozanomabel y más... @agustinaguerrero ilustra la ENVIDIA y yo la escribo. Somos envidiosas o es una fama injusta?» escribía junto a la instantánea donde la podemos ver sujetando su nueva obra.

La obra está formada por la visión de catorce mujeres sobre la versión que para ellas constituye un pecado capital y quién es el verdadero artífice de su cometido. Se trata de un conjunto de vivencias personales plasmadas en ilustraciones y textos que explican otra versión de los siete pecados capitales y los prejuicios transmitidos a lo largo de la historia.

Este nuevo trabajo de Samanta Villar se suma a las otras tres obras literarias que la catalana tiene y que versan sobre el feminismo o la maternidad como por ejemplo 'Madre hay más que una' o 'La carga mental femenina'.


Comentarios

envía el comentario