'Sálvame' desvela sin querer la mentira de Christian Gálvez. Tremenda pillada

El fallo de Telecinco no pasó desapercibido

Christian Gálvez, presentador de El Tirón
El fallo de continuidad entra 'Sálvame' y 'El Tirón' | Telecinco

El coronavirus ha vaciado los platós de Mediaset. Primero fue el turno de ‘El Chiringuito’ de Josep Pedrerol y ahora, como medida preventiva para evitar el contagio del Covid-19, Telecinco ha decidido que uno de sus programas más emblemáticos, ‘Sálvame’, se haga sin público.

Son muchos los espacios televisivos que han decidido optar por esta medida para frenar el avance del coronavirus -sería cuanto menos llamativo ver, por ejemplo, a Jorge Javier Vázquez, ingresado por este motivo- pero la cadena de Vasile ha pasado por alto un importante detalle que pasó desapercibido a ojos de la audiencia.

'Sálvame' sin público... ¿y 'El Tirón'?

Como era de esperar, ‘Sálvame’ se emitió en directo sin público, una imagen que ya es parte de la historia de la televisión, pero la sorpresa vino cuando el programa presentado por Carlota Corredera dio paso a ‘El Tirón’, concurso presentado por Christian Gálvez. De un momento a otro, las gradas estaban llenas de gente.

El contraste llamó la atención de muchos telespectadores, quienes descubrieron asombrados que el concurso sucesor de ‘Pasapalabra’ está grabado. No fueron pocos los usuarios en Twitter que dieron constancia de ello.


Comentarios
Milagros
Lo del programa grabado del tirón, la primera vez que se nota que es grabado es días antes al coronavirus y su público. Al terminar de cantar, el bullicio de colaboradores, público y música de jaleo y de repente un corte de vocerios, música, público. No se escuchó nada de repente. Un corte bastante malo.Esa fué antes de que no tuvieran público y Christian sí.

envía el comentario