'Sálvame' transmite una discusión en el baño entre Lydia, Terelu y BelénRo

Tras las declaraciones del autor de los vídeos de Kiko Matamoros, se inició una discusión en el plató

Kiko Hernández llegó al baño para seguir transmitiendo el programa 'Sálvame'.
Kiko Hernández llegó al baño para seguir transmitiendo el programa 'Sálvame'. | Telecinco

 

La polémica por las fotos y vídeos de Kiko Matamoros con una chica, en un bar de Málaga, llevaron las discusiones entre los colaboradores de 'Sálvame' hasta los baños de Telecinco.

Lydia Lozano acababa de hacer una broma diciendo que había intentado vender las imágenes para 'Socialité' y sus compañeros no entendieron que no hablaba en serio, entonces se encendió una fuerte discusión entre los asistentes al plató.

Fueron tan fuertes las palabras que Lydia no aguantó y rompió en llanto. Luego se levantó de la silla y se dirigió a los baños del canal, a donde la siguieron sus compañeras Terelu y Belén Rodríguez para intentar hablar con ella.

Lydia sale del plató de 'Sálvame' llorando

Las cámaras también siguieron los pasos de las tres mujeres, pero sólo hasta la puerta. Allí intentaron escuchar lo que las tres colaboradoras del canal hablaban, olvidando que seguían con los micrófonos puestos.

Mientras los demás en el plató se preguntaban qué había sucedido, se escuchaba a Terelu diciéndole que fue un error no haber admitido desde el principio que sí había hablado con el autor de las fotos sobre gestionar su publicación.

«Te lo he dicho antes. Ha sido una gran torpeza lo que has hecho. Yo jamás en la vida jugaría con nada de un compañero, me caiga bien o me caiga mal, me haya hecho daño o no», mencionaba Terelu.

El plató de 'Sálvame' del jueves fueron los baños de Telecinco, donde discutían tres colaboradoras.
El plató de 'Sálvame' del jueves fueron los baños de Telecinco, donde discutían tres colaboradoras. | Telecinco
 

El directo de 'Sálvame' se emite desde los baños de Telecinco

Lydia seguía llorando y tratando de defenderse, intentando aclarar que lo de 'Socialité' era una broma, pero BelénRo le replicaba que hay bromas que no se pueden hacer.

Tras unos segundos, Kiko Hernández llegó al baño y autorizó la entrada de las cámaras para continuar con la emisión del programa: «¿Cómo estáis? Es que estamos en directo en un programa que se llama 'Sálvame' y luego le extiende el micrófono a Lydia tras decirle que entendieron su broma.

«Que sacáis todo de contexto... Que vale, que de cara a todo el mundo no tenía que haber visto esas imágenes, pues mira hija mía ¡ya está! me apetecía verlas ¿queréis oír eso?» y una vez más insistió en que no había negociado nada.


Comentarios

envía el comentario