‘Sálvame’ quiere despedir a Gustavo González si no habla sobre su vida privada

La dirección del programa ha mandado un mensaje contundente al colaborador a través de Carlota Corredera

Gustavo González en 'Sálvame'
Gustavo González durante una de sus participaciones en 'Sálvame' | Telecinco

La dirección de ‘ Sálvame’ ha querido mandar un ultimátum a Gustavo González, que se encuentra en medio de varias polémicas con sus compañeros de programa. Además, hace poco que el paparazzi rompió su relación sentimental con María Lapiedra, un episodio que ha resultado ser de lo más polémico.

Gustavo González, colaborador habitual en el programa de Telecinco, se ha plantado y ha asegurado que no va a hablar más de su vida privada en directo. Ante su silencio, la dirección de ‘Sálvame’ ha enviado a González un mensaje muy contundente a través de la presentadora Carlota Corredera. En él, se le ha invitado a abandonar el programa si se mantiene firme en su decisión de no hablar sobre temas personales.

  • También te puede interesar: María Lapiedra desvela que Gustavo González traicionó a Gema López

«No quiero ser personaje»

Con el tiempo, los compañeros de programa de Gustavo González han podido comprobar que su credibilidad no es muy fiable. Y es que las declaraciones del paparazzi tienen muchas inexactitudes, como es el caso de la implicación mediática que tuvo en la separación de su compañera de ‘Sálvame’, Gema López.

Su ex pareja, María Lapiedra, se sometió a un polígrafo con la revista ‘Lecturas’, en el que se le preguntó si había sido González quién había filtrado la ruptura sentimental de Gema López y de su ex pareja a un medio de comunicación concreto.

Lapiedra lo negó, pero el polígrafo indicó que mentía. Así, se pudo comprobar que el paparazzi no había explicado la verdad al respecto. Durante la entrevista, también se descubrió que fue el propio Gustavo quien habría filtrado, de nuevo, la nueva relación que comenzó la tertuliana.

Gema López i Gustavo González
Gustavo González habría filtrado la ruptura y nueva relación de Gema López | Sálvame

Ahora, Gustavo lo tiene claro y no quiere volver a meter su vida privada en el ojo de mira. Así, ha declarado en el programa que «no quiero ser personaje», indicando que va a guardar silencio durante la emisión de 'Sálvame'.

  • También te puede interesar: Gustavo González corrige a Belén Esteban y esta le responde: «Por lo menos yo tengo dignidad»

Sin temas interesantes

Mila Ximénez, una de sus compañeras de programa, después de presenciar la postura de silencio que ha decidido adoptar Gustavo González, no ha podido evitar preguntarle lo siguiente: «¿Por qué crees que te han citado hoy?». La tertuliana aseguraba, así, que el único tema de interés que puede aportar el paparazzi en el plató son revelaciones sobre su vida privada.

A continuación, Carlota Corredera ha explicado a Gustavo González la decisión de la dirección de ‘Sálvame’: volver a hablar sobre sus intimidades, o abandonar el plató y el programa. El resto de colaboradores han estado de acuerdo con dicha decisión, y no han dudado en aplaudir las palabras de Carlota.

Imatge de Carlota Corredera a 'Sálvame'
Carlota Corredera ha transmitido el mensaje de la dirección a Gustavo González | TELECINCO

  • También te puede interesar: María Lapiedra destapa como era su relación con Gustavo González: «Cree que soy un personajillo, me considera inferior»

Comentarios

envía el comentario