‘Sálvame’ baja el sueldo a Raquel Bollo

La situación económica de la colaboradora se ve afectada por las circunstancias y la reciente reducción de su sueldo en ‘Sálvame’
Raquel Bollo atraviesa un difícil momento económico
Raquel Bollo atraviesa un difícil momento económico | Gtres

Acabamos de despedir un año 2018 de grandes altibajos para multitud de famosos. Para Raquel Bollo ha terminado con difíciles noticias y no parece mejorar en el comienzo de 2019. Si bien sabemos que recuperaba su puesto en ‘Sálvame’, lo cierto es que las condiciones no son del todo favorables para ella.

Tras la muerte de Chiquetete, expareja de Raquel y padre de sus hijos, hemos podido apreciar más apariciones de esta en el programa de Telecinco. Después de dos años fuera del panorama televisivo, la que ya fuera colaboradora de ‘Sálvame’ anteriormente, acudía de nuevo a contar algunas de sus impresiones tras la muerte del artista. 


 

Raquel Bollo vuelve a ‘Sálvame’

La vuelta de Raquel Bollo a ‘Sálvame’ es una noticia positiva y llega en un momento de necesidad. Y es que esta acumula una gran deuda con Hacienda y tiene su sueldo embargado hasta que la salde.

Por otro lado, la tienda de ropa que tenía en Sevilla, y a la que pretendía dedicarse de pleno con su salida del programa, ha tenido que cerrar sus puertas al no cuadrar sus números. Además, debe una importante cantidad económica a la representante Pepa Caballero, a la que denunció y contra la que perdió por tres veces en los tribunales. 


Aunque el hecho de tener una plaza reservada en el programa de las tardes de Telecinco podría parecer una gran noticia, no es tan bueno para ella como debería. Su aparición en ‘Sálvame’ tras la muerte de su expareja Chiquetete y la intervención de su hijo Manuel, dio mucho valor a su testimonio, no obstante, la actualidad va a una gran velocidad y el interés por ella se ha visto reducido. 

 

‘Sálvame’ reduce el sueldo a Raquel Bollo

De esta forma, y según ha publicado el portal ‘Jaleos’, Raquel pasaría de cobrar 600 euros por aparición, a 560 euros. Además, sus apariciones serán muy puntuales para aportar datos de su vida que resulten de interés público. Cuando no se den estas circunstancias, no se la requerirá en plató.


Recibir 560 euros por aparición, resulta una muy buena cantidad económica para la mayoría de las personas, no obstante, no lo es si se compara con el caché del resto de colaboradores quienes, además, tienen una plaza fija y no eventual, como en el caso de Raquel. 

  • NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las novedades y cotilleos de los programas de TV de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!

 

Paz Padilla y Raquel Bollo en 'Sálvame'
Paz Padilla y Raquel Bollo en 'Sálvame' | Telecinco

La situación económica de Raquel Bollo

En estas nuevas circunstancias, la vida profesional y económica de Raquel Bollo dependerá siempre del contenido de interés que pueda generar sobre su vida. De esta forma, queda totalmente expuesta y sus ingresos dependerán de la cantidad de cuestiones personales que comparta con la audiencia.

Hace unos días, Raquel Bollo desvelaba algunas de las deudas que su expareja, Chiquetete, le habría dejado tras su muerte. Y es que según contaba, el artista dejó de pasarle la pensión de sus hijos en 2007.


Raquel se enfrenta a un momento muy duro en cuestiones económicas y aunque tiene la oportunidad de volver a sentarse en ‘Sálvame’, las condiciones con las que lo hace no le aseguran una evidente mejora. Deseamos que todo le vaya lo mejor posible y que encuentre la manera de estabilizar este importante aspecto de su vida. 




Comentarios