ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La salud de Isabel puede ser un freno para entrar en 'Supervivientes'

Hasta que la cantante no pase el reconomiento médico, no sabremos si será apta para viajar a Honduras
La familia está preocupada por Isabel Pantoja | Instagram

 

La familia de Isabel Pantoja tiene sentimientos encontrados respecto a la participación de Isabel en 'Supervivientes'. En un principio todos están eufóricos ante el nuevo reto de la cantante pero también son conscientes de las duras condiciones del concurso y cómo afectarán a la salud y achaques de Pantoja. 

La familia de Isabel no sabe si aguantará físicamente

Aunque el fichaje de Isabel por Mediaset ya es un hecho, todavía no ha pasado el reconocimiento médico que pasan todos los concursantes antes de volar a Honduras. Hasta que no veamos a Isabel subida al helicóptero, no podemos asegurar su presencia en la Isla.

Los seguidores de 'Supervivientes' deben estar ansiosos de ver en acción al grupo de famosos que se mudarán por un tiempo a la isla. Un casting de 10 cuya estrella del momento es la madre de Kiko RiveraLa cantante cambiará los lujos de su vida cotidiana y el encierro en Cantora por las penurias del 'reality', aunque parece que todavía no debe ser muy consciente de donde se ha metido.

El jugoso contrato que ha firmado con Mediaset que incluye además su participación en un 'talent show', probablemente musical y su propio 'reality’, puede que le haya cegado sin sopesar si realmente su cuerpo está preparado para soportar un concurso de estas características extremas.

Anabel Pantoja mostró un ligera preocupación sobre este asunto en su última intervención en 'Sálvame'. «Tiene su tratamiento y sus cosas. Toma medicación diaria y debe seguirla», aseguraba Anabel. Además aunque se mostraba ilusionada con su participación también comentó que Isabel está muy delgada. La comida no es una preocupación ya que «come como un pajarito» pero en cuanto a realizar esfuerzos físicos ya la cosa cambia.

Isabel Pantoja y Anabel están muy unidas | Instagram

 

«Hay gente que ha ido con medicación y no ha hecho pruebas tan duras». Isabel todavía tiene que pasar el reconocimiento médico para saber si es apta o no para someterse al 'reality'. La prima de Chabelita reconoció que se enteró por los medios ya que nunca ha dado credibilidad a los rumores antes de la confirmación oficial. 

A la pregunta de por qué ha elegido ese formato y no otro como 'GH', Anabel lo tenía claro:« A Isabel le encanta la playa». Estar en una casa como 'Gran Hermano' lógicamente da una mayor sensación de encierro y menor libertad que una isla.

Toma medicación diaria

La salud de la cantante no es tan de hierro como lo pudo ser hace tiempo. Isabel toma medicación diaria y esto puede pasarle factura en una experiencia tan extrema. No sería la primera vez que la diabetes lleva a la cantante hasta el hospital. Durante los meses que pasó en prisión, Isabel tuvo que ser ingresada debido a descompensaciones por las subidas y bajadas de azúcar.

La diabetes de Isabel ya le ha dado algunos sustos | Cedida

 

Pese a que no sería un problema grave de salud, sí podría condicionar el paso de la cantante por el concurso. De hecho, incluso mientras disfrutaba de permisos penitenciarios, Pantoja tuvo que pasar días en observación en el hospital debido a una nefropatía derivada de la propia diabetes. 

Pero como Anabel mencionó en el programa donde colabora por las tardes, confía en la fortaleza mental de su tía que ya ha sido probada tras superar todos los malos tragos que lleva sufriendo en los últimos años.