La imagen de Ariadna de 'OT 2020' que preocupa e indigna a algunos fans

Justo en el primer día dentro la academia se la ha visto con mascarilla
Ariadna, concursante de 'OT 2020' con una mascarilla | EspañaDiario

Los concursantes de Operación Triunfo 2020 ya se encuentran dentro de la academia .En este primer día han podido conocer las instalaciones, los profesores, rutinas que van a seguir, el funcionamiento de sus redes sociales a partir de ahora y las primeras canciones que van a tocar. Los 16 concursantes aún no han dado muestras de su carácter, impresionados por su nueva experiencia y, porque no decirlo, su corta edad. 

El canal 24 horas de OT se puede seguir en youtube y a las cuatro de la tarde de este lunes 13 enero había casi 50.000 personas conectadas siguiendo el programa. Una imagen ha puesto en alerta los fans de Operación Triunfo, ya que Ariadna, una de las concursantes, seguía las instrucciones de Belén Gaynor (encargada de las redes sociales), junto a una mascarilla que le ayudaba a respirar aparentemente. Como es normal, los fans del programa no han tardado en responder.

 

Ariadna llega a Operación Triunfo 2020 afónica

Ayer en la Gala 0 el jurado dio a conocer los problemas de afonía de Ariadna. En solo tres días preparando las pruebas se quedó afónica, un hecho que fue motivo de debate en las redes sociales. ¿Puede una concursante tener problemas el primer día y ser aceptada? De momento, se la ha visto este lunes ayudándose de una mascarilla para mejorar su estado de voz.

 

 

 

Para muchos, los problemas de Ariadna van a suponer un lastre y se preguntan si hubiera sido mejor escoger otro aspirante. Ariadna solo tiene 18 años, es de una ciudad cercana a Barcelona (Sant Joan Despí) y había estudiado maquillaje antes de dedicarse a la música. Ha grabado ya algunos temas propios. La gran duda, pues, es si podrá superar estos problemas de afonía que la han acompañado en las primeras horas.