ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Isabel Pantoja se estrena en 'Supervivientes' con su esperado salto y entre lágrimas

La primera gala del programa dejó grandes momentos, especialmente protagonizados por la tonadillera, como la prueba en la que se la pudo ver rebozada en barro
Isabel Pantoja momentos antes de saltar desde el helicóptero | Telecinco

 

‘Supervivientes’ se estrenaba este jueves con gran expectación, especialmente generada por la participación de Isabel Pantoja en el concurso. Todo el mundo esperaba ver como la tonadillera saltaba desde el helicóptero, aunque hubo que esperar, pues fue la última de los concursantes en hacerlo.

Jorge Javier describía el momento como «histórico» mientras Isabel, emocionada y con lágrimas en los ojos mandaba un mensaje: «Quiero decir a toda mi familia que estoy bien y mandarle todo mi cariño». Además, confesaba tener mucho miedo, aunque saber que sus hijos estaban en plató le dio el ánimo que necesitaba.

La tonadillera se dirigió a su hija, Chabelita, para decirle: «Voy a saltar, ¡Como tú!». Tras ello se preparó y llegó el esperado momento: Isabel Pantoja saltó del helicóptero al agua para poder reencontrarse con sus compañeros.

En plató Kiko no podía esconder su felicidad el ver a su madre saltar al agua mientras que Isa Pantoja, aun emocionada y casi llorando no podía dejar de aplaudir la valentía de su madre. El «salto flamenco», como lo llamó Jorge Javier, de Isabel Pantoja fue el comienzo de la gran aventura de la tonadillera en ‘Supervivientes’.

Kiko aplaudiendo a su madre tras su esperado salto | Telecinco

 

Isabel Pantoja y el reencuentro con Chelo y Jorge Javier

La expectación que había causado el esperado salto de Isabel Pantoja no disminuyó más tarde, pues otra de las cosas que más se esperaban era su reencuentro con Chelo García Cortés, después de 5 años sin verse, o con Jorge Javier, con quien tiene una bonita amistad.

Sin duda, con el presentador tuvo un primer encuentro mucho menos tenso que con la colaboradora de ‘Sálvame’, a quien únicamente saludó con dos besos y un medio abrazo que dejó ver que aquella gran amistad que tuvieron ya no está ahí.

El reencuentro entre Jorge Javier y la tonadillera fue mucho más amigable, e incluso se produjo un momento en el que contaron algunas anécdotas de cuando eran amigos.

Una gala pasada por barro

En esta primera gala del concurso de Mediaset, se disputó ya la primera prueba y se supo también qué playa se quedaba cada grupo de concursantes. Playa Pirata será la casa de Isabel Pantoja, junto Chelo, Mónica Hoyos, las Azúcar Moreno y Carlos Lozano.

Isabel Pantoja durante la prueba en la que debían conseguir la mayor cantidad de barro | Telecinco

 

El equipo se jugaba conseguir unos valiosos objetos contra los otros dos equipos formados. La prueba era conseguir la máxima cantidad de barro, así que todos los concursantes se rebozaron en el lodo para ganar unas gafas de snorquel, un set de pesca y dos mantas.. Isabel no se quedó atrás y, como ya hizo su hija en su momento, se metió barro hasta en la boca para alzarse con la victoria.