Urgente: Supervivientes, obligado a una salida que no esperaba

La concursante tendrá que volar a España para hacer frente a un juicio

Jorge Javier en el plató de 'Supervivientes'
Jorge Javier presenta la nueva edición de 'Superviventes' | España Diario

Como ya ha pasado en otras ocasiones en 'Gran Hermano VIP', algunos de los concursantes tienen que ausentarse durante unas horas del formato a causa de procedimientos jurídicos o intervenciones médicas que requieren de la presencia de la personalidad, abandonando el programa de televisión en el que están trabajando.

Es menos común que esto pase en 'Supervivientes', pues la distancia que separa la isla con España complica estas ausencias que se alargan en días y no en horas como pasa en 'Gran Hermano' que se encuentra en la propia sierra de Madrid.

A pesar de esto, Ana María Aldón, la mujer de Ortega Cano y participante de la nueva edición del formato de supervivencia, tendrá que volar previsiblemente a España en las próximas semanas para personarse en un juicio que tiene pendiente con el diseñador de su vestido de novia, el cual la acusa de haber incumplido el contrato que firmaron cuando aceptó confeccionarle los dos vestidos que lució.

Incumplimiento de contrato

El diseñador Emilio Salinas accedió a diseñarle los dos vestidos a Aldón, con la condición de que lo mencionase en la exclusiva de la revista Hola, un reconocimiento que jamás tuvo lugar.

Por si esto fuese poco, Aldón llegó a atribuirse los diseños a ella misma, la cosa que ya acabó de caldear a Salinas y que lo animó a llevar ante los tribunales a la mujer del Maestro. Después de esta vista, Aldón volverá a Honduras para seguir su participación en el 'reality' de supervivencia.


Comentarios

envía el comentario