Sale a la luz el vídeo de Jorge Javier Vázquez censurado: Todo va a cambiar para él

En el vídeo, el presentador criticaba duramente a los ancianos
Jorge Javier Vázquez, presentador de Telecinco
Jorge Javier Vázquez duramente criticado en redes sociales | Telecinco

Jorge Javier Vázquez, uno de los rostros más conocidos de la televisión, ha sido el protagonista de una gran polémica. Su incontinencia verbal ha sido el motivo.

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

Los usuarios de Facebook y Twitter han rescatado de las redes sociales un vídeo que, a pesar de que en su día no ha causado indignación, ahora provoca la animadversión de todos los espectadores.

La polémica se producía cuando el de Badalona comentaba con los colaboradores de 'Sálvame' las críticas que habitualmente sufría a través de su cuenta de Instagram, y destacaba que eran los de mediana edad los que más críticas generaban.

«Recibo mensajes de gente anciana, señoras muy viejas y señores muy viejos, que me escriben insultándome. Y yo pienso, y yo pienso. Estos señores que están a punto de palmarla, que están a punto de encontrarse con Dios y con San Pedro… ¿no se podrían dedicar a sembrar el bien y el amor antes de que los lleven al Camposanto?», comenzaba diciendo.

«Porque estoy flipado, porque la gente joven que te insulte pues mira… Sé que son viejos porque sale en la foto y algunos llevan el signo de la muerte en la cara», añadía.

Estas palabras han causado la indignación de los usuarios, que no han dudado en criticar las palabras del presentador, ahora que el mundo se encuentra sumergido en plana crisis del Covid-19.

Las redes cargan contra Jorge Javier

Uno de los primeros en compartir este vídeo ha sido un canal de Youtube, que aseguraba: «No veo la televisión desde hace veinte años. Pero sé que este vídeo apareció en las redes hace un año, a raíz de un comentario despectivo de este miserable contra las personas mayores, por lo que lo insultaron. Mediaset suele quitar todo rastro de aquello que los comprometa, este vídeo no es una excepción. Lo recogí hace unos meses, porque sabía que desaparecería. Lo saco ahora porque, con lo que está sucediendo con el coronavirus, hay muchos comentarios despectivos sobre los ancianos».

Ahora, Mediaset, Telecinco y Jorge Javier Vázquez ya no solo hacen frente a la crisis del Covid-19, sino también a la de su imagen tras hacerse público este vídeo.



Comentarios

envía el comentario