¡A la calle! Jorge Javier ya lo sabe. Sálvame no volverá a ser igual

Kiko Matamoros estuvo muy desafortunado al referirse a los andaluces

Jorge Javier Vázquez hablando en 'Sálvame'
Jorge Javier Vázquez afeó el lamentable comentario de Kiko Matamoros sobre los andaluces | Telecinco

‘Sálvame’ sigue muy centrado en la información del coronavirus dejando a un lado gran parte de su contenido habitual. En el ‘Deluxe’ del pasado sábado, llamaron y mucho la atención las polémicas declaraciones de Kiko Matamoros sobre los sevillanos después de haberse cancelado la Semana Santa y la Feria de Abril.

Fue un programa sin público y los colaboradores sentados manteniendo la distancia de seguridad en torno a un metro. De esta forma presentó Jorge Javier Vázquez el debate de ‘Sábado Deluxe’ del 14 de marzo de 2020, minutos después de que el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, declarase el Estado de Alarma en todo el territorio nacional. 

Kiko Matamoros en el plató de 'Sálvame'. Miércoles, 4 de marzo de 2020
Kiko Matamoros llamó «vagos» a los andaluces en el 'Deluxe' | Telecinco

Esa misma noche el Gobierno decidía cancelar todo tipo de celebraciones, por lo que se han suspendido la Semana Santa y la Feria de Abril de Sevilla. Hablando del tema, Kiko dijo que los sevillanos son, por norma general, unos «vagos y siempre están de fiesta entre el Rocío, la Semana Santa y la Feria».

Jorge Javier Vázquez reprochó el comentario de Matamoros pero a este le dio igual las palabras del presentador. Este comentario fue bastante gratuito en una situación tan complicada como la que vive España. 

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'
Belén Esteban decidió no asistir al 'Deluxe' para evitar el contagio por coronavirus | Telecinco

Además, en el ‘Deluxe’ no estuvo Belén Esteban, quien había decidido, a última hora, no acudir como colaboradora al programa de Telecinco. Belén se quedó en casa sin salir porque es persona de riesgo por su enfermedad de diabetes y porque estaba preocupada por su madre y por su marido Miguel, que es auxiliar de ambulancia. 

«Hay que mirar por todo el mundo, yo soy de riesgo tanto por mi enfermedad como por mi marido que trabaja en el sector sanitario y nada, metida en casa. Miguel en su trabajo tiene todo el equipo, el traje por si hay algún caso que lo tenga. Él viene a casa y viene todo bien, se cuidan mucho», señalaba Belén.


Comentarios

envía el comentario