España no se lo cree: El nuevo look de 'Yo soy Bea'

Ruth Núñez, la actriz que encarnaba a Bea, se ha rapado el pelo
Ruth Núñez en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram el 13 de septiembre de 2018
Ruth Núñez | Instagram

Ruth Núñez saltó a la fama gracias a la serie 'Yo soy Bea' donde interpretaba a la secretaria poco agraciada del director de una revista de moda. Su metamorfosis final fue seguida por miles de personas deseosas de ver al patito reconvertido en cisne. Después del éxito de la novela, hemos podido ver a Ruth encarnando otros papeles como Llanos en 'Amar es para siempre', su último trabajo televisivo.

La actriz ha vuelto a ser noticia después de que varias personas hayan sido testigos del último y más sorprendente cambio de imagen de Ruth que ha decidido deshacerse de su melena para raparse el pelo. Con su arriesgado cambio de look, la intérprete ha sido vista paseando por Madrid e incluso cogiendo el metro ante la mirada de sorpresa de los transeúntes que llegaban a reconocerla y que '20minutos' ha publicado en su blog.

Imágenes de Ruth Núñez paseando por Madrid
Ruth Núñez se rapa el pelo | 20minutos

Después de que las imágenes hayan circulado por las redes sociales, la agencia de representación de la actriz ha querido aclarar que este nuevo corte de pelo no se debe a ninguna exigencia de guión sino que «Ruth se ha cortado el pelo porque le apetecía».



Comentarios
EDU
Estas muy guapa

envía el comentario