URGENTE

‼️⚫️ Un mosso mata a su ex con su arma y se suicida en Barcelona

'El gran secuestro' de Ruth Lorenzo en Playz, el nuevo canal de RTVE

Todo parece indicar que la ex representante de España en Eurovisión ha colaborado con la cadena para promocionar un nuevo programa
Imagen de Ruth Lorenzo | RTVE

 

RTVE se ha renovado a través de su canal Playz, dedicado a un público más juvenil. La plataforma no para de sumar proyectos para lograr que cada vez sean más las personas que se enganchen al catálogo de contenidos de la cadena.

El secuestro de Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo se convertía en la protagonista de 'El gran secuestro', después de que una misteriosa persona 'hackease' la cuenta de Twitter de Playz. En la cuenta, aparecía como foto de perfil una persona con una bolsa en la cabeza y unos círculos a modo de ojos y una almohadilla como si fuese una boca. Casualmente, esta misma foto también aparecía en la cuenta oficial de Ruth Lorenzo.

 

 

«Esta cuenta propiedad de RTVE queda bajo mi control desde este momento. Es importante que todos seáis testigos de lo que va a pasar. Bienvenidos a 'El gran secuestro'», aseguraba Playz en un tweet bajo la etiqueta #ElGranSecuestro.

Junto a este tweet aparecía un vídeo en el que se podía ver como la cantante estaba inconsciente en el suelo y siendo arrastrada por un misterioso encapuchado. El vídeo también se puede visualizar en directo a través de su canal de Youtube, donde hay una cuenta atrás que finalizará hoy, 20 de noviembre, a las cuatro de la tarde.