ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Siguen los rumores de asesinato de Natacha Jaitt: su familia pide la exhumación de su cuerpo

Quieren se le realicen análisis forenses más específicos para probar que alguien la habría envenenado
Natacha Jaitt en una imagen de archivo | Cedida

 

Ha pasado casi un mes desde que la ex concursante de ‘Gran Hermano 6’, Natacha Jaitt, falleciera a los 41 años en un club nocturno de Argentina. Su muerte, causada por un edema pulmonar después de haber ingerido, según la autopsia, alcohol y cocaína, generó mucho revuelo desde el primer momento.

Y es que Natacha había realizado unas polémicas declaraciones, meses antes de su muerte, y a través de sus redes sociales, que alertaban a sus seguidores de un peligro inminente de muerte.

Los mensajes que escribió partían desde la acusación que la argentina hizo en 2018 a varios periodistas y políticos de su país por presuntos casos de abusos a menores. Estas declaraciones causaron mucho revuelo, al que la presentadora y modelo respondió con un tweet muy contundente: «No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca (droga) y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que, si eso pasa no, no fui. Guarden tuit».

Exhumación del cuerpo

Ahora, el hermano de Natacha, Ulises Jaitt, ha pedido la exhumación de su cuerpo porque cree que su muerte no fue por causas naturales, sino que se trató de un asesinato. De este modo, los abogados de la familia han iniciado los trámites pertinentes para que su cuerpo sea exhumado y examinado otra vez con el objetivo de hallar nuevas evidencias científicas que soporten la teoría.

Los análisis forenses que se realizaron a Natacha tras su fallecimiento determinaron que la ex concursante de ‘Gran Hermano’ había ingerido cocaína. Pero la acusación cree que pudo ser drogada con alguna otra sustancia. «El envenenamiento es una de las hipótesis más fuertes que tenemos», ha manifestado Alejandro Cipolla, abogado de Ulises Jaitt, en el canal Todo Noticias de la televisión argentina.

Para asegurarse que los forenses, en esta segunda ocasión, no pasen nada por alto, el abogado también pide un análisis de 100 gramos del pelo de Natacha. Según explica, «algunos venenos no dejan rastro ni en sangre ni en las vísceras, pero sí en el cabello».

Natacha Jaitt siempre ha sido polémica en su país | Cedida

 

El último recurso

Cipolla ha asegurado que la exhumación es el último recurso al que se aferra: «No está bueno hacerlo, pero no queda otra opción». Así justifica la petición que realiza, para probar el asesinato de Natacha. Y es que, según el abogado y el hermano de la difunta, Jaitt podría haber sido víctima de un crimen organizado.

Por este motivo, Cipolla ha denunciado que el cuerpo de Jaitt no pasara por análisis más específicos, que en Argentina se realizan en los cuerpos que han sido víctimas de un crimen organizado, bajo el llamado Protocolo Nación. En lugar de esto, a Natacha se le realizó una autopsia convencional.