INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

MUY FUERTE: ¿Embarazo en la academia de OT?

El rumor está creando un gran revuelo en las redes sociales
Fotografía de Rafa y Eva durante el reparto de temas para la gala 4, febrero 2020
Eva y Rafa son los protagonistas de este rumor | Operación Triunfo oficial

La de ‘salseos’ que está dando esta edición de Operación Triunfo no es normal. Y es que entre los comentarios fuera de lugar del jurado, la polémica de Estrella Morente en la pasada gala y la gran cantidad de 'shippeos', esto se nos está yendo de las manos.

Pero lo más fuerte acaba de ocurrir: hay rumores infundados sobre un posible embarazo en la academia. Y es que Eva le hizo una visita al médico porque se encontraba mal, y después fue en busca de Rafa, interrumpiendo su clase con Laura con un «¿Puedes salir un momento?».

Y parece que esa escena ha sido más que suficiente para que los seguidores del programa empezaran a maquinar para crear una teoría de lo más flipante: ¡Eva está embarazada de Rafa!

También había usuarios que se planteaban una posible Enfermedad de Transmisión Sexual entre los concursantes. El ‘fandom’ de OT ha querido aprovechar la tesitura para crear una gran cantidad de ‘memes’ sobre estos rumores. ¡No se pierden ni una!

Y, aunque con los líos amorosos que hay formados este año en la academia nada de esto suene descabellado, debemos decir que ni el embarazo, ni la ETS son reales. Y es que realmente Eva tiene una infección de orina y piedras en el riñón, y todo indica que fue a buscar a Rafa porque él quería hacerle alguna pregunta al médico.

Y, aunque Noemí Galera se esté hartando de dar explicaciones públicas sobre diferentes polémicas de la edición, todo indica que no dirá nada sobre este falso rumor. ¡Estamos impacientes por ver cuál será el próximo 'salseo'!

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario