¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Flipa: Una de las estrellas de 'La isla de las tentaciones', nuevo tronista de 'MyHyV'

Rubén Sánchez de 'La isla de las tentaciones' intentará encontrar el amor en el programa de Cuatro
Concursantes de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Rubén será el nuevo tronista de 'Mujeres y Hombres y Vicerversa' | Mediaset

Rubén Sánchez, soltero de 'La isla de las tentaciones' que rechazó a Fani en el programa y con el que la joven llevó a pique su relación con Christopher, ha aceptado para ser el nuevo tronista del programa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

 

 

En el debate final de 'La isla de las tentaciones', Nagore Robles entregó a Rubén un sobre para él en directo. Dentro el nuevo candidato se encontró la propuesta de ser el nuevo tronista del programa y este aceptó sin dudarlo, ilusionado por encontrar de nuevo el amor. Este no ha sido el único hallazgo que ha chocado a la audiencia, ya que Estefanía se ha convertido oficialmente en la decimoquinta concursante para ir a Honduras este año 2020.

Fani, nueva concursante de 'Supervivientes'

La concursante de 'La isla de las tentaciones' ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram anunciando a sus seguidores con entusiasmo que es la nueva participante de 'Supervivientes': «Madre mía qué ilusión, qué contenta estoy, qué felicidad...Es que no entro en mí misma. No podía dar una noticia más bonita... ¡que me voy a 'Supervivientes 2020'! En serio, de verdad, que me voy. Llevo toda la vida luchando y soy una superviviente de la vida y ahora por fin voy a poder demostrar que soy una superviviente en el programa. Con lo cual, nos vemos en Honduras porque queda Fani para rato»

 

 

El novio de la concursante, Christopher fue invitado por vía telefónica en el debate de 'La isla de las tentaciones' y confesó que, aunque está emocionado de que su chica vaya a Honduras tiene miedo de que le vuelva a fallar y la historia de esta pareja en la isla se vuelva a repetir.

«Tengo miedo de que Fani me vuelva a ser infiel. Tengo miedo de que vuelva a repetirse la historia, pero soy yo el que se tiene que equivocar, soy yo el que ha tomado la decisión de perdonarla. Si pasa algo con otra persona en ‘Supervivientes’, yo creo en las segundas oportunidades, en las terceras no».

El novio de Fani concluyó que, «No tengo que decirle nada de lo que tiene que hacer o dejar de hacer. Ella ya es mayorcita para valorar lo que tiene a su lado. Si realmente lo valora va a ir todo muy bien. Que no, pues otro golpe que me llevaré. Pero me lo llevaré yo» 

A pesar de sus dudas, al final de su llamada telefónica el chico también ha querido mandarle unas palabras de ánimo a la nueva concursante de ‘Supervivientes’: «Estate tranquila, yo la voy a respetar como siempre he hecho. Espero que me respete a mí y que valore lo que tiene en casa, que no se olvide».



Comentarios

envía el comentario