El duro motivo por el que Rubén de 'La isla' dejó el fútbol profesional

Se ha dado a conocer en 'Sábado Deluxe'

Rubén y Fani abrazados en 'La isla de las tentaciones'
Rubén tuvo que dejar de dedicarse al fútbol | Telecinco

Uno de los grandes protagonistas del programa 'La isla de las tentaciones' de Telecinco está siendo Rubén, la tentación de 'Fani' y el quebradero de cabeza para la pareja de esta, Christopher.

El joven ha despertado mucho interés entre los espectadores no solo porque ha conseguido encandilar a Estefanía sino por su personalidad. En concreto, parece un 'chico duro' y pasional, pero, en otros momentos, se ha mostrado cercano y muy emocional.

Precisamente por ese misterio que le rodea, en el programa 'Sábado Deluxe' se ha querido descubrir quién es realmente Rubén. Así, a través de diferentes vídeos y de indagar en su pasado y presente, se ha podido conocer que ha tenido una larga trayectoria como futbolista en equipos de segunda y tercera división, como sería el caso del Levante o el Gandía.

No obstante, también se ha descubierto que ha sido titular en equipos internacionales de Italia, Polonia o Paraguay.

Sin embargo, tal y como él contó en su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa' hace unos años, decidió dejar el mundo del fútbol y rechazar una interesante oferta que tenía fuera de España por motivos personales. En concreto, afirmó que «he sacrificado el mundo del fútbol por estar con mi madre porque llevo nueve años fuera de casa, tengo padres divorciados, y necesitaba que mi madre tuviera mi compañía al igual que yo la suya».

Rubén en la playa de 'La isla de las tentaciones'
Rubén dejó el fútbol por su madre | Instagram

A pesar de esa afirmación, 'Sábado Deluxe' ha puesto en entredicho que Rubén dejara su trabajo por su progenitora. Es más, ha insinuado que la realidad pudo ser que no tenía ofertas laborales pues desde 2012 hasta 2017 su valor en el mercado futbolístico cayó en picado. Habrá que esperar a que él conceda alguna entrevista para salir de dudas.


Comentarios

envía el comentario