ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Rosalía aparecerá en el disco de la serie 'Juego de Tronos'

La catalana cantará una canción junto al cantante peruano A. Chal
Rosalía estará en el disco de 'Juego de Tronos' | LleidaDiari.cat

 

La serie de culto ‘Juego de Tronos’ y la cantante española del momento, Rosalía, tienen algo muy potente que les une. Seguro que todos los fans de la ficción de 'HBO' y la interprete se habrán quedado de piedra cuando se ha compartido desde la página oficial de twitter de la serie un vídeo donde se veía el nombre de Rosalía entre la lista de intérpretes del disco oficial de 'Juego de Tronos'.

La voz de Rosalía «se cuela» en 'Juego de Tronos'

La carrera de Rosalía es totalmente imparable y  cada vez traspasa más fronteras. El último hito de la catalana es formar parte del nuevo lanzamiento discográfico de 'Juego de Tronos' con música inspirada por esta superproducción televisiva de HBO. Si la interprete de 'Malamente' ya tenía una proyección brutal, ahora podrá llegar a los millones de personas que son adictos a todo lo que rodea esta serie. 

Además de Rosalía, que compartirá su tema con el peruano A.CHAL, el disco incluirá las aportaciones de A$AP Rocky, Chloe X Halle, Ellie Goulding, Jacob Banks, James Arthur, Joey BadA$$, Lennon Stella, Lil Peep, The Lumineers, Maren Morris, Matt Bellamy, Mumford & Sons, The National, SZA, The Weeknd, Travis Scott, Ty Dolla $ign y X Ambassadors.

La fecha del lanzamiento del disco está programada para el próximo 26 de abril y, dada la expectación mundial que está creando este evento, se presume que las colas para comprar uno de los ejemplares seguro que serán importantes.

 

El título completo del álbum es 'For the Throne (Music Inspired by the HBO Series Game of Thrones)'. El anuncio de este lanzamiento discográfico se produce a tan solo cinco días de que 'Juego de Tronos' estrene su octava y última temporada. Vamos que como estrategia de marketing les va a salir redonda la jugada.

No cabe duda que la publicación de este disco con varios cantantes internacionales, que ya se han hecho eco en sus redes de lo orgullosos que están por participar en este proyecto, sea un gran broche de oro para dar por concluida una de las producciones más exitosas y espectaculares de la historia de la televisión. La temporada final contará con seis capítulos en su temporada final que servirán para concluir la ambiciosa adaptación a la pequeña pantalla de las novelas de George R.R. Martin.

Rosalía triunfando en América

Rosalía en la gala de los Grammy Latinos, en la que se acabó llevando dos premios | España Diario

 

Por su parte, Rosalía se encuentra estas semanas en América para presentar su aplaudido segundo trabajo, 'El mal querer' (2018), en el que fusiona los ritmos urbanos con el flamenco. La gira es prudente y ambiciosa al mismo tiempo. Prudente porque la artista dará sus conciertos más masivos en festivales, consciente de que en el exterior aún no tiene suficiente popularidad para llenar estadios por sí sola. 

Ambiciosa porque se trata de festivales de renombre, como Lollapalooza –en Buenos Aires y en Santiago de Chile–, y porque ofrecerá cuatro recitales en EE.UU. y uno en Canadá, en recintos de prestigio con capacidades que rondan los dos millares de personas como el The Mayan de Los Angeles o el Rebel de Toronto; o en certámenes como el Red Bull Music Festival de Nueva York, con dos conciertos programados a finales de abril. 

Su participación en los Grammy latinos 2018, donde ganó dos premios y las colaboraciones con artistas como J Balvin, James Blake o Pharrell Williams unidas a las buenas críticas que está recibiendo en América, son un gran trampolín de visibilidad para que tarde poco en convertirse en una estrella de la canción al otro lado del charco como lo ha hecho en su tierra natal.